Estores Baratos

Viaje a París Gratis

Me han enviado un enlace para participar en un Concurso de un Viaje a París Gratis, y como soy muy desconfiada y no me gusta poner publicidad en mis blogs sin haberla probado antes, he decido apuntarme yo la primera para comprobar como funciona y ver que quieren conseguir con ello.
En la siguiente líneas os dejo como ha sido mi experiencia con Viaje a París Gratis.

Lo primero que me picó la curiosidad es saber si realmente es gratis o no lo es. Nadie da duros a cuatro pesetas y pensé, voy a probarlo y así lo compruebo de primera mano.

Lo primero que hice fué entrar en el enlace del sorteo.





Una vez dentro lo primero que veo es que te solicitan los datos personales para poder participar en el concurso. Bien es información personal pero es gratis así que se la doy.


Es como una serie secuencial en la que debes seguir los pasos para participar en el sorteo.

  1. Formulario de registro donde das tus datos personales.
  2. Aumenta tus posibilidades: para esto debes seguir al siguiente paso
  3. Ofertas destacadas: Ofertas de los patrocinadores del concurso.
  4. Gracias por participar
Así que empecé por el primer paso:


1. Formulario de registro

Para que el registro sea válido debemos aportar los siguientes datos personales:
  1. Nombre
  2. Apellidos
  3. Móvil
  4. Dirección de email
  5. Fecha de nacimiento
  6. Código postal
  7. Provincia.
Insisten mucho con mensajes emergentes de  que los datos deben ser reales y válidos y para mayores de 18 años, porque sino no puedes participar en el concurso.

Creo que hasta aquí todos tenemos claro de que va esto, al igual que todos los concursos gratuitos:
Mayores de edad, información personal y patrocinadores.

No hay que pagar nada para participar en el concurso porque ya tienen el valor mas importante que realmente quieren los patrocinadores: La información personal para la base de datos de su empresa.

Así funcionan todos los concursos de Internet, te piden la información personal y pasas a formar parte del concurso.

Para saber mas sobre todo esto, entré en las pestañas informativas que podéis ver en la foto anterior en la parte inferior:
  1. Sorteo
  2. Patrocinadores
  3. Bases del sorteo
  4. Ganadores
  5. Política de privacidad.


Lo principal de las bases del sorteo:
  1. Es GRATIS: La participación en esta Promoción no exigirá ningún tipo de contraprestación económica. 
  2. Debes aportar tus datos personales reales: No será válida la participación del usuario que haya consignado datos falsos, inexactos o incompletos.  
  3. Solo puedes participar una sola vez y si lo rellenas varias veces solo será valida la primera inscripción: 
  4. Cada Participante únicamente podrá tener una posibilidad de participación. En caso de identificar que se ha duplicado la participación por parte de un Participante, se eliminarán todos los registros válidamente realizados salvo el primero.
  5. Incluye: 
  • Vuelo ida y vuelta. Correrán a cargo de los Participantes las tasas de reserva y aeroportuarias, el depósito y los posibles aumentos de precio del carburante o cambio de divisas.
  • 3 noches con alojamiento y desayuno en habitación doble en hoteles de categoría turista en el área de París.
  • Asistencia de un guía de habla hispana
No obstante lo anterior, el premio no incluirá el precio adicional que conlleve la mejora o ampliación de las condiciones que incluye este premio, por lo que cualquier modificación que desee realizar el Participante sobre las condiciones anteriormente detalladas, correrán a cargo del Participante.


Si queréis conocer mas las bases del concurso solo tenéis que entrar en el sorteo y dar en la pestaña inferior de la pagina "Bases del Sorteo".

Otro de los aspectos que me llamó la atención es ver quien son los "Patrocinadores", porque de la credibilidad de las empresas que participan creo que va inherente la credibilidad del concurso.
Así que para poder verlo piqué en la segunda pestaña inferior de la pagina que reza "Patrocinadores":

Son estas 9 empresas la mayoría de marketing y algunas muy conocidas como la agencia de viajes Groupalia, dato que me dio confianza en el concurso.

Por último entré en la pestaña "GANADORES". Quería estar segura de que no me apuntaba habiendo terminado el concurso y salido los ganadores. En esta pestaña te avisan de quien son los ganadores.



En las bases del concurso ya te dicen que:
El período para la participación en la presente Promoción se iniciará el 25 de julio de 2015 y finalizará cuando 10.000 usuarios se hayan registrado a través del formulario  del Sitio Web.

 Mientras no se hayan registrado los 10.000 usuarios, la Promoción seguirá vigente hasta el 18 de noviembre de 2015.

Una vez realizado el registro, NETSALES enviará al Participante un correo electrónico informando que su registro en la página Web se ha realizado correctamente, así como su condición de participante en la Promoción.

Así que después de dar mis datos personales completos, picar en que soy mayor de 18 años
(Esta Promoción está dirigida exclusivamente a mayores de 18 años que residan en territorio español o puedan acreditar esta nacionalidad) y aceptar la política de privacidad (lo digo porque a mi siempre me sale el mensaje de que no lo he picado, porque siempre se me olvida), marqué el botón inferior de "PARTICIPAR" lo que me llevó a la pantalla siguiente.


2. Aumenta tus posibilidades

Para asegurarte la participación te hacen unas preguntas muy sencillas sobre tus intereses.
No me parecieron intrusivas así que las contesté.





Como podéis ver en la foto anterior,  os he puesto una de las preguntas, ellos te marcan como destacado que SI, pero obviamente como yo no tengo previsto reformar mi casa marqué NO.

Cuando acabé de contestarlas di a "CONTINUAR" y pasé al siguiente panel.



3. Ofertas destacadas

En esta fase pasas por distintas paginas sobre ofertas actuales que te sugieren y te piden tus datos para ponerse en contacto contigo si te interesa.

Personalmente no estaba interesada en los que me ofrecían ya que o ya lo tenía o no podía acceder a la oferta ya que no reúno las condiciones.

Este me interesa especialmente pero no puedo participar ya que tengo la luz por Iberdrola (me podría pasar a Endesa), pero el problema viene con el gas que en mi caso son contenedores de gas propano de repsol para toda la urbanización, y si quiero cambiar a lo único que tenemos acceso es "Gas natural", con lo que directamente no puedo acceder a esta oferta por muy interesante que me parezca.


Así que como no cuadraban conmigo las ofertas, unas porque no puedo acceder como es el caso anterior y otras porque acabo de renovar hace poco como es el caso del seguro del coche....
Pues fui dando a siguiente oferta y no metí mis datos en ninguno de estas ofertas:

Razones:
  1. No estaba interesada en algunas.
  2. No podía acceder a otras o no me interesaban.
  3. Odio que me llamen para venderme algo a la hora de la siesta.


Así que fui dando a "SIGUIENTE" hasta que llegué al final y aquí es donde crei que venía el problema (o lo que yo creí en un principio que era un problema). 

Llegué al último de los patrocinadores pero como no había rellenado ninguno me ponía el mensaje que veis en la foto superior de "FINALIZANDO..." pero el caso es que no acababa de finalizar...

Así que me harté y pensé: "Aquí está el truco. Si no le doy mis datos a los patrocinadores no participo en el concurso" Y me mosqueé porque pensaba que era un timo y le di a salir cerrando la pagina.

Me quedé cabreada pensando en un primer momento que había sido un timo, pero luego intenté volver a entrar y repetir el proceso para estar segura.

Volví a meter los datos y cuando seguí el proceso me encontré con el mismo problema. 
Me ponía "FINALIZANDO..." pero no terminaba.


NO LLEGUÉ A VER EN NINGÚN MOMENTO LA FASE DE:

"4. GRACIAS POR PARTICIPAR"

 así que fui dando a retroceder pestañas a ver que pasaba y se salio un pantalla que rezaba:
"CONFIRMAR REENVIO DEL FORMULARIO".



Pensé que no me había registrado y que no participaba en el concurso, pero mas tarde me di cuenta de que: 
AUNQUE NO HUBIERA DADO MIS DATOS 
a las ofertas de los patrocinadores,
SI PARTICIPABA EN EL CONCURSO

PORQUE ME LLEGARON DOS SMS CONFIRMANDO.

Me llegaron dos sms porque con el segundo intento, me había registrado por segunda vez.
Así que estoy registrada dos veces.
En la bases del concurso pone que solo vale el primer registro, así que imagino que el segundo se eliminará automáticamente.

 Mi registro está realizado y confirmado.


Prueba superada:
Os confirmo que con dar los datos iniciales
 participas en el viaje.


Si te animas a participar te confirmo que:
Con rellenar los datos personales y las encuestas de intereses iniciales ya participas.
No hace falta darle tus datos a los patrocinadores en la ofertas.






Apuntaros en el concurso si estáis interesados en realizarle.

PERO  
NO PAGUÉIS NADA que no sea la RESERVA (Es la fianza por si rompéis algo)
 y LA TASA DE COMBUSTIBLE.


SORTEO FINALIZADO.


Os dejo todos lo datos de mi investigación en el siguiente post:






👉Quizá también te interese:

💓💓Best Pueblo Indalo en Mojacar:







💓💓Torre del Pirulico en Mojacar.





¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?
¿Os habéis encontrado con alguna oferta que os ha dado mala espina?
Os espero en los comentarios

Saludos
Zoraida



Comentarios

  1. wooo!! París, me encanta...esa ciudad me enamoró en el 2009 y sinceramente volvería a ir cada año. ¡Gracias por compartir este sorteo! seguro que muchísima gente está deseando ir o repetir y le vendrá bien ''quien no arriesga no gana, ¿no?'' :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, estos concursos son para hacerse bases de datos que después utilizan comercialmente todas las empresas patrocinadoras. A no ser que ejerzas tu derecho de oposición enviando tu DNI y una carta, pueden venderlos, además de emplearlos ellas mismas. Siempre sacan algo a cambio.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar el dato!

    ResponderEliminar
  4. Menudo lío para que te entrar en un sorteo, creo que prefiero pagarlo y punto, pero gracias por la información como siempre te molestas mucho y eres exahustiva. Un saludo y a ver si te toca

    ResponderEliminar
  5. Pues prefiero esperar a ver como te va y si si, lo intento bella, no se, como que no me convence aún, pero excelente tu post, muy explicativo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco soy mucho de participar en los concursos de este tipo, pero lo he hecho para probar a ver como funciona y poder contarlo de primera mano. Aparte de este post he realizado otro al día siguiente cuando me contestaron. Lo publiqué para que tengáis toda la información de primera mano. Besos a todos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo si soy la ganadora y no se que hacer? No se es que me contaron que el viaje es de 800 euros y si yo les digo que me den el dinero y no me voy sera posible??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo mucho. La gracia de este viaje es que es gratis para luego intentar venderte las entradas de la ruta con el guía allí, porque sino tu me dirás que beneficio tiene el que den el viaje a 10.000 personas. No es obligatorio coger los extras, pero si quieres ya que tienes el guía lo lógico es cogerlo con ellos. Creo que ahí está el truco del concurso. Es una oferta gancho, "opcional" pero gancho para vender otras cosas.

      Eliminar
  8. Hola linda! Ya te sigo! Vengó del #BeeTag Un beso enorme y que andes bien ❤

    ResponderEliminar
  9. Yo he ganado el concurso de enero, hoy me lo han notificado. Y la verdad lo único que menos han dixo que tengo q pagar son las tasas de aeropuerto lo demás esta incluido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.