SummerTime en TPO Informática

Como ganar dinero Añadiendo horarios de apertura

Ganar dinero por Internet
Registrar horarios de apertura.

Hoy he descubierto una forma nueva de ganar un dinero por Internet muy interesante.
Se trata de una pagina online donde puedes registrarte, añadir los horarios de apertura de establecimientos comerciales y te remuneran por ello.
Os lo cuento todo en detalle.

La pagina web se llama  www.horariodeapertura24.es



Es un directorio de horarios de apertura en España. Contiene horarios de apertura de comercios a por menor, médicos, proveedores de servicios y muchos otros establecimientos. 
Lo especial es que cualquier usuario puede participar añadiendo horarios de apertura para sus negocios favoritos. Además con cada entrada se reciben puntos y estos se pueden canjear por dinero en efectivo. Los pagos se realizan 3 veces por semana y son posibles a través de medios como PayPal, Skrill o transferencia bancaria.  
Ya han sido pagados más de 80.000 Euros a sus usuarios.




Pasos a seguir:


1- Registro de usuario: usuario, contraseña y correo electrónico.


Horarios de apertura de negocios en España


2- Confirmación de registro a través del email e iniciar sesión.

3- Añadir una entrada de un negocio con horarios de apertura (nombre de la empresa, calle, número, código postal, ciudad, teléfono, fax, página web, correo electrónico, términos de busqueda, indicaciones, horarios)


Horarios de negocios
No están permitidos horarios procedentes de google maps u otros directorios.

 Los horarios tienen que proceder del sitio web oficial del negocio. 


En preguntas frecuentes podéis ver toda la  información sobre como se gana dinero introduciendo horarios de apertura de establecimientos.

Horarios de negocios



Resumen de como funciona:

Ganar dinero


Para cada entrada recibes puntos, los cuales inmediatamente puedes dejarte pagar.


Tanto ganas:







  • 500 puntos para una nueva entrada








  • Ilimitada cantidad de entradas posible








  • Ya se han pagado 80.649,94 Euros (Estado: 22.02.2016)






  • Así puedes recibir tu paga







  • Transferencia Bancaria (inmediatamente, a partir de 1 céntimo)








  • Paypal (inmediatamente, a partir de 1 céntimo)








  • Todos los pagos duran como máximo de 3 días laborales



  • Esto puedes introducir









  • Negocios, autoridades públicas, proveedores de servicios








  • Todo lo que todavía no haya sido introducido








  • Ya sea en tu área o en otra parte








  • Por favor, ten en cuenta las normas



  • Conversión de puntos a Euros








  • 100.000 puntos = 10,00 Euro (100.000 Primera, 2 billones boletos Klamm)








  •   50.000 puntos = 5,00 Euro   (50.000 Primera, 1 billón boletos Klamm)








  •     5.000 puntos = 0,50 Euro   (5.000 Primera, 100 millones boletos Klamm)



  • Visualización de puntos en el perfil

    Puntos total = Contiene todos los puntos. También aquellos que han sido rechazados
    Entradas respectivamente modificaciones y créditos.

    Puntos aceptados = Numero total de puntos que han sido aceptados 
    (puntos rechazados no están incluidos)

    Puntos disponibles para pago = Los puntos que puedes dejarte pagar





    Entra, registraté, añade los horarios de apertura de locales que conozcas y gana puntos canjeables por dinero.





    En Resumen:

    Yo me he hecho la cuenta la vieja.

    Por cada registro son 500 puntos.
    Pagan 10 euros por 10.000 puntos, es decir, por 20 registros.


    Cada 20 locales te pagan 10 euros.
    Los pagos son semanales.

    Cuando me voy de paseo me apunto dirección, nombre de local y horario del comercio.
    Luego los meto todo seguido cuando tengo tiempo.
    Y me saco unos euritos extra.
    No es una millonada pero algo es algo.
    ¡Y encima me paseo!

    Ya os contaré a ver como sale la cosa.




    ¿Conocíais ya esta pagina para ganar dinero?

    ¿Que os parece?

    Besitos
    Zoraida




    SORTEOS 

    Y si sois de los que les gustan los sorteos...
    Aquí os dejo unos en los solo hay que registrarse.
    Yo ya lo he hecho.
    Suerte.



    SUERTE.
    Zoraida


    Tu Degustabox llena de sorpresas

    Comentarios

    1. Uy, que interesante! Me apunto la web, porque me gusta hacer cosas así mientras veo la tele, así también me saco un dinerito extra :)

      ResponderEliminar
    2. No sabía eso la verdad, luego me paso para ver si me interesa, porque no se si habrá que hacer demasiado para unos céntimos. Ultimamente la publicidad en los blogs está muy mal pagada, pones la publicidad pero apenas ganas, así que a veces vale la pena dejarlo, pues son apenas unos míseros céntimos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo me he hecho la cuenta la vieja. Si 500 puntos son cada ingreso, y te para 10 euros por 10.000 puntos, pues con 20 registros te dan 10 euros.
        Vamos que me voy de paseo anoto direcciones y luego las meto todas seguidas y como los pagos son semanales saco unos euritos y encima me paseo. Ya os contaré que tal.

        Eliminar
    3. Hola Zoraida, no tenía idea sobre este tipo de ingresos, asumo que es sólo para España, pero averiguaré más a fondo sobre el tema, gracias por el dato.

      ResponderEliminar
    4. No pinta mal la idea, además es una buena forma de intentar ganar dinero desde casa, eso como en todo, hay que tener paciencia, yo de momento me he echo afiliada, probando jeje, igual me animo y pruebo. Gracias por la información.

      ResponderEliminar
    5. Que bueno!! En argentina esto no existe!

      ResponderEliminar
    6. Interesante!! Poquito a poquito se logra mucho. No vivo en España ( creo que es solo para España) pero Muchas gracias por la información!

      ResponderEliminar
    7. Es una buena idea, la verdad. Estoy en el paro y estas cosas van bastante bien

      ResponderEliminar
    8. No conocía esto, tendré que mirar si merece la pena porque la verdad que después de tanto trabajo para unos céntimos..
      besos

      ResponderEliminar
    9. Qué buena idea!! Me gustaaa, aunque con el turno que tengo en el curro me seria imposible.
      Un besoooo

      ResponderEliminar
    10. Mira! no conocía esto!
      Me sorprendió mucho que te paguen por eso :p
      Muy buena idea

      Saluditos :3

      ResponderEliminar
    11. Que original, nunca había oído hablar de ninguna web por el estilo. Lo que pasa que en cuanto se apunte un número alto de gente ya no se podrá ganar nada porque estarán casi todos los comercios más comunes subidos.

      Un beso.

      ResponderEliminar
    12. La verdad es que es un sistema muy simple. No conocía este método. Cada día me asombra más la cantidad de formas que existen de ganar dinero. Aunque yo prefiero, vender mis propios productos o servicios. Gracias por la información.

      ResponderEliminar
    13. Buenisimo programa. En USA hay muchos programas en los que estoy inscrita y hago dinero que nunca sobra, pero nunca he escuchado de uno como este, ojalá pronto lo haya. Gracias!

      ResponderEliminar
    14. No conocía este programa y según lo cuentas, es una manera muy sencilla de ganar dinero. Seguiré tus instrucciones y me daré de alta. Muchas gracias por la entrada.

      ResponderEliminar
    15. Muy buen método para sacarse algún dinero extra pero aquí en este pueblo donde solo hay una panaderia poco puedo hacer jejejeje.

      ResponderEliminar
    16. Interesante post me lo apunto para poder ganar algun dinerillo extra <3

      ResponderEliminar
    17. La verdad es que vi la página el otro día por internet pero no me fijé mucho. no es un mal sistema para sacarte un dinero extra, ya nos contarás que tal la experiencia, gracis por la información y un saludo

      ResponderEliminar
    18. Se ve interesante, es una lástima que no viva en España, pero bueno, súper por aquellos que lo pueden aprovechar.

      ResponderEliminar
    19. Me suena raro, no sé si lo he entendido. Consiste en que dedicas tu tiempo en añadir negocios ajenos a ti, indicando su horario de apertura, así, sin más???
      Pues si es eso así, es muy interesante, y para tener en cuenta. Gracias por la información. Besos. ♥♥

      ResponderEliminar
    20. Me he quedado alucinada con este tema, le he pegado un vistazo y parece interesante , un beso

      ResponderEliminar
    21. Bien por ti, nunca caen mal unos dolaritos en el bolsillo y si es tan fácil como lo dices, que mejor.

      ResponderEliminar
    22. HOLAAAAAAAAA
      PERO QUE RAROOOOOOOOOOOO!!
      Al igual que Isabel no se si he entendido bieeen jaja..
      Mira que nunca habia escuchado de estas cosas x.x
      saludos

      ResponderEliminar
    23. Lo que una descubre!!! gracias!!! saludos!!

      ResponderEliminar
    24. Bueno a ver cómo te va la cosa porque no me fio mucho de este tipo de negocios, siempre que picó luego no me pagan nada. Ya nos contarás

      ResponderEliminar
    25. Pues lo miraré! No lo conocía. Saludos!!!

      ResponderEliminar
    26. ¡Hola!
      Anda, que cosa más interesante. Ya me he registrado y lo he estado probando.
      No hay muchas direcciones de donde yo vivo por lo que veo, así que un día me dedicaré a apuntar horarios.
      Espero que todo esto sea cierto.

      Gracias por la información :D

      ResponderEliminar
    27. Se escucha super bien este programa. Vivo en EU y participo de algunos como este pero este se escucha mejor. Estos programas son de gran ayuda, aunque sea poco ingreso vale la pena.

      ResponderEliminar
    28. Muy interesante lo miraré por que eso de sacar un dinerillo extra va muy bien. Saludos.

      ResponderEliminar
    29. Hola Zoraida!
      Me parece una gran idea, ojala que fuera internacional bueno vale la pena investigar si existe algo por el estilo acá donde vivo y pues igual es una idea muy buena, digo acá lo que si haces es buscar en google y te aparece si esta o no abierto el local, no se si exista algo parecido en EU voy a investigar al respecto.
      Saludos!

      ResponderEliminar
    30. estas cosas ahi que estudiarlas muy bien antes de hacerlas...pero si funciona...porque no??

      ResponderEliminar
    31. No sabía la forma de ganar dinero añadiendo horarios de apertura, gracias por el tutorial, siempre es de agradecer aprender cosas nuevas. Saludos :)

      ResponderEliminar
    32. Muy interesante, le echaré un ojo a ver que tal 😊 ah! Y por si te interesa ganar algo de dinerillo al realizar compras online te invito a que eches un ojo a mi post en mi blog 😉

      ResponderEliminar
    33. Hola guapa!
      Esto si se estudia bien puede ser de gran ayuda.
      Un saludo y besos.

      ResponderEliminar
    34. No conocía este directorio!!
      Gracias por compartirlo, habrá que pasarse a probarlo.
      Un saludo

      ResponderEliminar
    35. Un post realmente interesante!! Sí que me resultará útil!! Saludos y gracias por compartir!

      ResponderEliminar
    36. Buenos días, no conocía esta forma de tener ganancias voy a mirarlo bien. Muchas gracias Zoraida por toda la información. Saludos!!

      ResponderEliminar
    37. Tiene una pinta estupenda y si es tan sencillo como dices, bien puede uno hacerse unos pesitos trabajando un poco para buscar información de horarios y ayudar a llenar su base de datos. Un negocio Win-Win :)

      ResponderEliminar
    38. Sería genial que por aquí abrieran ese tipo de opciones, nunca había escuchado sobre esto. Tendré que buscar porque me vendría muy bien ganar unos dólares con algo de esto por Internet, nunca sobran :)

      ResponderEliminar
    39. Vaya!me parece muy innovador, no lo había escuchado nunca, supongo que para ganar algo de dinero extra no va mal. Gracias por la información.

      ResponderEliminar
    40. Alaaa!! No conocía esta web pero es super interesante!

      ResponderEliminar
    41. ¡¡Hola!!

      No conocía este tipo de webs, pero siempre está bien saber cómo sacarte unos euritos.

      ResponderEliminar
    42. La verdad es que no está mal la web. Yo en su día me apunté a Ipsos pero no tengo tiempo para hacer las encuestas. Por eso precisamente pagan dinero por ello, pues el tiempo es un bien muy preciado y siento que las recompensas no siempre son justas por todas las horas que hay que dedicarle. Pero teniendo en cuenta el paro que hay en España oye se agradece. Así que gracias por la información. ¡Un saludo!

      ResponderEliminar
    43. Hola guapa
      Vaya que curioso, no conocía esta web, gracias por compartirlo
      Además lo has explicado requetebién!
      un besazo

      ResponderEliminar
    44. Vaya, pues sí que es sorprendente esta iniciativa, ni se me habría pasado por la cabeza.
      Quizá con tiendas pequeñitas pudiera funcionar, pero las más conocidas fijo que ya están fichadas...
      Aún así es muy útil, más de una vez me he preguntado si una tienda estaría abierta al mediodía y no me he pasado a comprobarlo porque supuse que cerraría...
      Bss.

      ResponderEliminar
    45. Que manera más fácil de ganar dinerillo, me meteré en la página informarme más. gracias por la info,

      ResponderEliminar
    46. Muy muy interesante!! Me parece que voy a hacer lo mismo que tú, paseo, apuntar y dinerito. Gracias por la información

      ResponderEliminar
    47. un post realmenteeeeeeeeeeeee muy interesante!!!! no conocia la existencia de esto. tiene una pinta estupenda.

      ResponderEliminar
    48. Uixxx una forma muy buena de sacar un dinerito extra, viene de lujo y parece muy pero muy fácil, me voy a trastear ^.^

      ResponderEliminar
    49. Anda pues no lo conocía, me ha parecido muy interesante, entraré a echar un vistacito!

      Un besotte!

      ResponderEliminar
    50. Qué cosa más curiosa, no tenía ni idea de su existencia! La verdad es que cuando conoces los horarios de algunos sitios y te puede servir para sacarte unos euritos, merece la pena! Lo malo es que tienes que andar cargando la libreta y apuntando todo, ¡Yo no podría! Por cierto, si te ven tomando notas... ¿no te tomarán por loca los dueños de los comercios? Un besito

      ResponderEliminar
    51. Está muy bien si es que es verdad que pagan esa cantidad y ellos a la vez se ahorran el enviar a alguien para hacer esa tarea.

      ResponderEliminar
    52. Que de ideas para ganar dinero y conseguir cosas gratis que nos das siempre en tu blog, mil gracias por compartir, le echaré un ojo a esta página con más detenimiento (hoy no, que ya no veo ni las letras.. ). Muakss

      ResponderEliminar
    53. Cuanto incauto suelto por cada horario son 5 centimos no 50 centimos como hace creer esta chica

      ResponderEliminar
    54. Hola, creo q te liaste al hacer la cuenta, porque 20 locales son 1 euro no 10 euros... Para conseguir 10 euros serian 200 locales.....

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Gracias por comentar.
    Tu comentario será publicado tras la aprobación.
    No se publicarán enlaces url a no ser que de verdad aporten valor al comentario.

    Como ganar dinero añadiendo horarios de apertura de locales comerciales.

    Entradas populares de este blog

    Que ganan con el viaje a París gratis.

    Vuelve el Regalo de bienvenida de Ocu.

    De donde proceden los productos Mercadona

    cosmeticafacil.es

    Aprendiendo con peques

    cosas-de-hoy.webnode.es

    Aprendiendo a ser Bloguer