SummerTime en TPO Informática

Como conseguir la Indemnización máxima por accidente

Los accidentes no pueden ocurrir a cualquiera y las compañías aseguradoras intentan pagarnos la indemnización mínima posible que tienen estipulado en sus tablas cuando lo sufrimos.

No solo pagan lo mínimo sino que muchas veces las aseguradoras ni pagan, porque como los ciudadanos de a pie no conocemos bien lo que nos correspondeintentan incluso no pagarnos nada como indemnización.

Hoy en esta entrada os voy a hablar de como conseguir la máxima indemnización que te corresponde legalmente si has sufrido un accidente de tráfico y os cuento mi caso personal para poneros en situación.





NUESTRO CASO PERSONAL:

Para meteros en materia os contaré una accidente que tuvo un miembro de mi familia hace ya casi un par de años.
Le dieron por detrás en el coche mientras estaba parado delante de un paso de cebra para que pasaran los peatones.
Se hizo daño en la espalda y necesitaba rehabilitación.
No estaba como para no ir a trabajar (trabaja sentado y no coge pesos) con lo que no se cogió la baja pero necesitaba ir a rehabilitación para que a largo plazo no le quedaran secuelas en la espalda (que ya la tiene bastante dolorida de estar todo el día sentado y girado hacia un ordenador como para que encima le queden contracturas de por vida por el golpe en el accidente de trafico).

Si vas a la Seguridad Social te dan cita para la rehabilitación, claro que te dan cita...¿pero para cuando? Pues creo recordar que era para dentro de 6 o 7 meses después del accidente....

Le dijeron que si no hacía rehabilitación enseguida las secuelas se le quedarían permanentes, con lo que solo le quedaban dos opciones:

  1. O dejarlo hasta que te daba fecha la Seguridad Social 
  2. O pagarlo de su bolsillo.


Un amigo suyo había tenido un accidente hacía tiempo y le había comentado de una empresa que se encarga de reclamarte las indemnizaciones ante la compañía de seguros.

No se si sabéis que el seguro del coche que te ha dado debe facilitarte la rehabilitación de inmediato, pero si no lo sabes o no lo reclamas, o en algunos casos incluso reclamando te mandan esperar hasta que se resuelva a ver quien tiene la culpa del accidente. Y así día por día se te pasa el tiempo y no la realizas cuando debes.



DE QUE SE ENCARGAN:

Esta empresa a la que nos enviaron a consultar se encarga de reclamarlo todo:

  • Reclamaron hacer la rehabilitación de inmediato, que la aseguradora se haga cargo de los gastos desde el primer momento. Suelen trabajar con determinadas clínicas que realizan la rehabilitación y a ti no te cobran nada, esperan a que esta empresa que te lo está reclamando ante tu seguro se lo pase a cobrar a dicho seguro.
  • Reclamaron la máxima indemnización posible a la que puedes acceder y no a la mínima que ellos te quieren pagar.
  • Disponen de un grupo de abogados que se encargan de reclamar a los seguros la indemnización máxima que te corresponde y no tienes que encargarte tu de nada, que sino ya sabemos todos lo que pasa, por no andar reclamando mas, por no ir al juzgado, por no hacer papeleo nos conformamos con lo que nos dan.


Tu no tienes que hacer nada porque se encargan ellos mismos de solicitar la indemnización y tu te despreocupas porque sus abogados se encargan de todo el papeleo.




A QUE TIENES DERECHO
 CUANDO SUFRES UN ACCIDENTE.

Siempre que sufras una accidente de tráfico debes saber lo siguiente:

  • Tienes derecho a una indemnización por los daños físicos y económicos ocasionados por accidentes de tráfico
  • Defiende tus derechos, no te conformes con la indemnización propuesta por tu compañía aseguradora.
  • Puedes reclamar indemnización por accidente incluso en el caso de compartir coche con el conductor del vehículo culpable.
  • En accidentes de tráfico busca siempre abogados sin vinculación con las compañías aseguradoras





CUANTO COBRAN

POR SUS SERVICIOS

Después de todo lo que te he contado te preguntarás, pero si ellos reclaman todo esto será muy caro, todos sabemos que meterse con abogados cuesta un ojo de la cara y por eso al final no reclamamos...

Os voy a hablar de mi propia experiencia y de como nos fue a nosotros.
  • Nos reclamaron la rehabilitación y no nos cobraron un duro. La propia clínica donde se realizó la rehabilitación tenía un acuerdo con la empresa que se encarga de reclamar la indemnización y la factura o se la pasaron a ellos o directamente a la aseguradora pero nosotros no pagamos un duro. 
  • Tuvo la rehabilitación desde el primer día, sin esperar a resoluciones de la aseguradora y mucho menos a la cita de la Seguridad Social...Si tenemos que esperar a esta última apaga y vamonós...
  • Nos reclamaron la indemnización máxima que se podía conseguir y vaya si la cobramos...
  • Y lo mas importante, se encargan de que cobres no el mínimo de las tablas sino el porcentaje máximo
  • Si tu no cobras ellos no cobran nada. ¿Es lo justo no? Pues toda la vida había pensado que los abogados cobran aunque no ganen, pues estos si tu no cobras ellos no cobran.
Dirás ¿De que viven? Pues no son un ciudadano de a pie como os decía al principio y ya saben todo lo que tienen que reclamar con lo que siempre te sacan mas dinero y tu siempre cobras bastante mas con lo que ellos al final siempre cobran.

Pero en eso consiste ¿No?
Que hagan bien su trabajo para conseguir que tu cobres, y eso lo consiguen porque tienen los mejores médicos y abogados para ello.


Te ofrece un servicio para gestionar sin desplazamientos y por medio de abogados la Indemnización Máxima posible para casos de accidentes. 

Gestionan los casos mediante la valoración, asignación de abogado, recuperación, tramitación y cobro. Disponen de una calculadora para calcular tu indemnización máxima.



¿Como calculan la Indemnización máxima
 que te corresponde?

Hay unos parámetros en función de los cuales ellos saben cuanto te tiene que dar el seguro contrario.

Es muy sencillo, solo tienes que entrar y comparas con lo que te ofrece el seguro.
Verás que no ofrecen darte todo lo que te corresponde.

Solo tienes que entrar, rellenar los datos del siniestro básicos y ves lo que te corresponde en función de esos parámetros, como los que os dejo en la siguiente foto.



PASOS:
  1. Solo tienes que rellenar los parámetros básicos. 
  2. Sus abogados se pondrán en contacto contigo.
  3. Te realizarán la consulta de forma gratuita, porque recuerda hasta que tu no ganes y cobres ellos no cobran.
  4. Si no deseas que sigan teniendo después de la consulta tus datos son eliminados.

Supongo que si estas leyendo este post es porque has sufrido un accidente y no sabes a que tienen derecho y a qué no, como nos pasó a nosotros.

Por cierto no te fíes del servicio jurídico de tu seguro porque por muy bien que digan que hacen su trabajo al final trabajan para tu seguro y no te van a dar el máximo, sino todo lo contrario porque se van a centrar en las tablas e intentar no darte el máximo. ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque trabajan para tu seguro. ¿O de quien crees que cobran?

Lo dicho si lees esto es porque necesitas asesoramiento jurídico sobre el tema, así que la mejor forma de informarte (que eso siempre es gratis) y saber lo que tienes que hacer (que te lo reclamen también es gratis) y no perder el tiempo para empezar tu rehabilitación, reparar tu vehículo, reclamar los daños personales y físicos que hayas sufrido todo lo demás que te dirán si te corresponde o no según cada caso,  es entrar en su pagina web y que te informen directamente por teléfono o te calculen la indemnización que verdaderamente te corresponde.

No te vas arrepentir en la mayoría de los casos suelen darte la rehabilitación al momento, el arreglo del coche, indemnización por lesiones (esto último muchas veces los seguros se lo pasan por el forro porque no lo solemos saber y suelen ser como mínimo de 2.000 a 3.000 euros), mas el tiempo de baja que te corresponda...


Y recuerda, son especialistas en:
  1. Accidente de moto
  2. Accidente de bicicleta
  3. Accidente de tráfico
  4. Atropello de peatones.


Si tu no cobras ellos no cobran. 
Cobran un porcentaje de lo que saques. 
Siempre te va a compensar porque ganas mucho mas que si no reclamas.

Suerte que te den el máximo que legalmente es tuyo y que te recuperes.
Besitos
Zoraida.



SORTEOS 

Y si sois de los que les gustan los sorteos...
Aquí os dejo unos en los solo hay que registrarse.
Yo ya lo he hecho.
Suerte.


Comentarios

  1. Una información muy útil aunque espero no tener que utilizarla nunca jejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Información interesante y sobretodo muy útil, esta bien estar informado por si estas cosas ocurrierran, que nunca se sabe. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno informarse al respecto, uno nunca sabe cuando le puede pasar a uno y poder utilizar toda esta información a nuestro favor.

    ResponderEliminar
  4. Vaya información tan completa, la verdad es de que es muy necesaria conocerla, porque en el momento de algun imprevisto por lo general no lo tenemos claro, nadie sabe cuando puede suceder un mal momento y es mejor estar bien informado, muchas gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. es una informacion muy interesante

    ResponderEliminar
  6. La verdad uno no piensa en estas cosas hasta que está viviendo una situación como estas. Genial la información guapa, me la guardo porque uno nunca sabe cuándo la va a necesitar. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Tu comentario será publicado tras la aprobación.
No se publicarán enlaces url a no ser que de verdad aporten valor al comentario.

Como ganar dinero añadiendo horarios de apertura de locales comerciales.

Entradas populares de este blog

Que ganan con el viaje a París gratis.

Vuelve el Regalo de bienvenida de Ocu.

De donde proceden los productos Mercadona

cosmeticafacil.es

Aprendiendo con peques

cosas-de-hoy.webnode.es

Aprendiendo a ser Bloguer