SummerTime en TPO Informática

Como probar gratis productos Rowenta de hogar y cuidado personal

¿Eres de los que les gusta probar los productos que salen nuevos al mercado gratis?

Pues si la respuesta es "SI" estas de suerte.

Rowenta esta realizando una campaña en la plataforma Testamus para encontrar embajadores de la marca.

En esta ocasión han dividido el proceso en dos grupos:
1.  Para los productos Rowenta Hogar.
2.  Y otro para los productos Rowenta para cuidado personal.





ROWENTA HOGAR

Productos Rowenta para le hogar
Productos Rowenta para el hogar

En el proyecto de Rowenta Hogar están buscando 75 embajadores y el proyecto finaliza el 6 de Octubre. Podéis apuntaros para participar como embajadores y probar los productos de hogar en #RowentaHogar

Desde Testamus animan a participar en el proyecto con el eslogan #estiloycasaimpecable con #TestamusRowenta

Los embajadores de la campaña recibiran gratuitamente en su casa para poder probar los productos que veis en la foto.

Buscarán los mejores embajadores para cada uno de sus productos.

¿Seras tu uno de ellos?

¿Cual es tu producto favorito para probar? 

A mi personalmente el que mas me ha llamado la atención es el que aparece el primero en la foto que es un purificador de aire Intense Pure Air para el que buscan 15 embajadores. Creo que puede resultar súper practico para el hogar cuando en invierno por el intenso frió no puedo ventilar mi casa tanto como debiera...

Si quieres saber como son cada uno de esos productos que participan en el proyecto solo tienes que entrar en el enlace anterior, donde aparecen cada uno de ellos, lo que son, cuantos embajadores buscan de cada uno y su precio (para que lo conozcas simplemente, probarlo y el envío es gratuito Ehhh...)



CUIDA TU IMAGEN CON ROWENTA

Productos Rowenta de cuidado personal.


Y si lo que quieres es probar productos de Rowenta de cuidado personal estan buscando 105 embajadores a los que enviarles sus productos para que puedan probarlos y este proyecto también tiene fecha de caducidad para apuntarse que es el 6 de Octubre. Podéis apuntaros si queréis ser embajadores de #RowentaCuidadoPersonal en este enlace.

Estos productos son de cuidado personal y para cuidar la ropa.

Si pudiera elegir creo que me quedaría con la depiladora Instant Soft compacta (aunque como me guste ya me puedo poner a ahorrar...), aunque me intriga que es exactamente lo del cepillo de vapor Acess Steam...

A los embajadores de este proyecto también los elegirán para que sean los mejores para cada producto concreto con el lema #estiloylookimpecable con #TestamusRowenta


Si te apetece participar en cualquiera de los proyectos solo tienes que registrarte en el que mas te guste en Testamus (desde cualquiera de los enlaces anteriores vas directamente al proyecto).

Si quieres conocer las opiniones de los participantes como embajadores solo tienes que buscarlos por las redes sociales con los hashtag que te he mencionado:

HOGAR
#estiloylookimpecable 
#TestamusRowenta

CUIDADO PERSONAL Y DEL HOGAR
#estiloycasaimpecable
#TestamusRowenta

Principalmente podréis encontrar a los embajadores en las redes sociales:
 Facebook, Twitter e Instagram 


¿Te animas a probar gratis el producto que mas te guste?

¿Apúntate gratis para ver si eres seleccionado?

Besitos
Zoraida

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Como ya te comenté por facebook, tengo algún que otro electrodoméstico de la marca y aunque tengan ya unos años, funcionan como el primer día, vamos, es una de las mejores inversiones que hemos hecho sobre este tipo de productos.
    He estado cotillenado y el electrodoméstico que me llama más la atención del hogar es, ASPIRADOR AIR FORCE EXTREME VISION PRO. Se ve de fácil manejo y cómodo, que odio el aspirador que tengo, que siempre tengo que arrastrar "parriba" , "pabajo".
    Y de los de cuidado personal, creo que el que me llama más es la Depiladora INSTANT SOFT COMPACT, estoy bien surtida de aparatejos para el pelo, y la verdad siempre me ha hecho gracia este tipo de depiladoras.
    A ver si tienes suerte ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La depiladora tiene muy buena pinta, porque hace poco se me ocurrió comprar una de marca blanca del Lidl y me ha salido fatal.
      Mira que los productos de esta marca aunque baratos suelen salir buenos, pero la depiladora no me gusta nada porque creo que corta mas que arranca y enseguida vuelven a nacer.

      Eliminar
  2. Sara Jiménez Pajares17 de septiembre de 2016, 6:26

    Tengo productos de esta marca, y la verdad es que estoy muy satisfecha.
    Gracias por el articulo, me inscribiré para probarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un secador de esta marca de hace muchos años y sigue funcionando genial como el primer día.

      Eliminar
  3. Me estoy planteando si probar a ver si hay suerte. Lo ve visto mucho, pero no estaba segura. Aunque probar cosas me gusta y así dar mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por apuntarte no pierdes nada. Aunque parece que están muy exigentes con los perfiles bien merece la pena el tiempo invertido en meter el perfil porque son productos muy buenos.

      Eliminar
  4. Qué interesante!! La verdad es que me encanta probar productos nuevos porque veces te sorprendes!! Me apuntaré a testamus porque además Rowenta es una marca de total confianza!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la marca y cada año sorprenden con productos mejorados.

      Eliminar
  5. No me llama la atencion probar estos productos, aparte de que no creo que en mi pais se pueda acceder a ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que solo es para España, así que seguramente no podrías encajar en el perfil. Una pena...

      Eliminar
  6. Muy buenos productos!!! y que buena preparacion en el proyecto. Super original. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamó la atención de que lo hayan separado en dos proyectos, uno para hogar y otro para cuidado personal, así nos podemos apuntar en el que mas nos guste.

      Eliminar
  7. Que hermosa oportunidad para probar productos yo quisiera probar la aspiradora ya que tengo toda lanzada alfombrada y realmente es difícil hallar una buena aspiradora. También me gustaría la plancha de cabello adoro tenerlo liso más de lo que ya lo tengo jajajaja me gustaría probarlos pero no sé si sea internacional entraré a ver el proyecto gracias por la recomendación besos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la aspiradora la tengo de electrolux y tengo que decir que me ha salido muy buena.
      Como a ti me llama la plancha de pelo que lo tengo tan fosco que me cuesta mucho dejarlo como a mi me gusta.

      Eliminar
  8. wow, menudo chollo! al que elijan va a dar saltos de alegría con los lotes de pequeños electrodomésticos que les van a enviar!
    Muchísima suerte a tod@s!
    Mil besos y gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el lote de cada grupo sino un producto el que te dan la opción de probar según encajes o no en el perfil para solicitarlo.

      Eliminar
  9. Zoraida muchas gracias por la información!!! No se como lo haces pero siempre te enteras de todo. Me voy a apuntar. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho de ello me entero por influencers que me envían correos con las novedades para que esté actualizada con estas cositas.

      Eliminar
  10. Muchisimas gracias!! super util esta informacion, me voy apuntar, imagino sera muy dificil que me elijan..... pero bueno lo voy a intentar, si me toca te aviso :) gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que está dificil porque están siendo muy exigentes con los perfiles para que los probadores sean los mas acordes a cada producto, pero por intentarlo que no quede... ¿No?

      Eliminar
  11. he probado alguna vez rowenta.. no me fue mal... he de confesar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han ido muy bien sus productos, sobre todo de cuidado personal.

      Eliminar
  12. Yo también estoy en la campaña aunque no sé si tendré suerte, he fallado dos tests así que no sé si conseguiré llegar a los puntos necesarios, es una pena porque es una maravilla la campaña, sería estupendo poder probar alguno de esos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por probar no se pierde nada. Si no participas el no ya le tienes así que intentándolo igual consigues que te cojan. A ver si tienes suerte.

      Eliminar
  13. No me animo a participar, ando viajando y sin lugar fijo por el momento, suerte para las que puedan hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de cuidado personal si puedes probarlas aunque no estés en un sitio fijo, aunque creo que no tienes opción porque debe ser solo para territorio Nacional.

      Eliminar
  14. Hola guapa
    Wow esta info es genial, gracias por compartirla!
    Creo que estas campañas son geniales para conocer nuevos productos ya que las opiniones son siempre sinceras y realistas
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque te dan el producto para probarlo pero no te exigen decir lo que ellos quieren sino que des tu opinión, con lo que la gente cuenta su experiencia y sirve para darse publicidad con estas campañas y de paso conocer a los consumidores y así mejorar en lo que no acabe de gustar. Además van a tiro hecho, porque si algo no gusta saben con las opiniones por qué es.

      Eliminar
  15. Hola guapa!

    Yo ya me he apuntado para ver si soy una de las afortunadas :D Espero que tengas mucha suerte y que también te toque a ti! La verdad es que Rowenta es una muy buena marca, así que espero que no decepcione!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que te va a encantar, creo que es una marca cara pero por la gran calidad de sus productos.

      Eliminar
  16. Yo no me he apuntado porque me llevo chascos cuando no me cogen para cositas más pequeñas, imagínate con estas. A
    lguna vez me apunté a las de próxima a ti, que suelen ser también de electrodomésticos y nada. Veo que a algunas las cogen varias veces y...
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. He escuchado hablar de la marca y es buena, voy a apuntarme, por si tuviera suerte, seguro a mi madre le encantará, ya que vivo con ella, de momento. Suerte para ti también ;). Me ha gustado la idea.

    ResponderEliminar
  18. Me interesa!!! Me apunto ahora mismo, que interesante! no sabia ni que existía este tipo de actividades de busca de embajadores en algunas marcas, me parece buenisimo. gracias por el dato

    ResponderEliminar
  19. Ay no!!! solo me haz dejado con ganas!!!! esa depiladora también llamó mi atención pero me fui a investigar y creo que no es para mi país, vivo en México, tu eres de España no? acá casi no se hacen esas cosas u.u igual disfruten todas lasa que se apunten por mi también jaja

    ResponderEliminar
  20. La verdad que son muy buenos proyectos y la marca igual,a veces he participado en ellos pero la verdad son demasiado exigentes y tienes que hacer muchas acciones para tener más oportunidades,pero bueno si eres una de las elegidas la verdad es que son un premio fantástico.

    ResponderEliminar
  21. No suelo apuntarme a este tipo de campañas porque suelen ser muy masificadas y al final me canso de verlas por todos lados pero ojalá te cojan y puedas disfrutar de algunos de estos electrodomésticos porque la firma está genial, las cosas como son. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Guapa, qué chévere este post, la verdad no sabía que se podía probar productos de esta marca y de esta manera, me parece estupendo porque es una excelente manera de verificar si nos gusta o no el producto antes de pagarlo :)

    ResponderEliminar
  23. esta excelente este programa además de que necesitan muchos embajadores. Me gustaría probarlo todo pero en especial la Depiladora INSTANT SOFT COMPACT, no he encontrado una en el mercado que me agrade totalmente. Espero te manden muchas cosas para probar, suerte!

    ResponderEliminar
  24. No conozco esta marca al parecer sólo es de España y aparte no suelo apuntarme a este tipo de cosas aunque me parece muy bien que puedas apuntarme ojala puedas probar alguno de sus productos.

    ResponderEliminar
  25. Me parece una idea magnífica, además si es tan fácil como lo comentas en la entrada, yo creo que lo haré, sobre todo, porque necesito urgente cambiar el cepillo del suelo. Además tengo varios artículos de esta marca y hasta ahora, me ha ido bastante bien.

    ResponderEliminar
  26. Yo también tengo alguna que otra cosilla de rowenta y estoy muy contenta con ella, es una pena que no encaje en el perfil para ser una de los elegidos, suerte a todos y gracias por la información Zoraida, no se cómo te enteras de estas cosas jajaja bss

    ResponderEliminar
  27. Pues qué chulo este programa! Además Rowenta es una marca bastante buena :)

    ResponderEliminar
  28. que guay, lastima que me enteré tarde, es una buena marca, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Tu comentario será publicado tras la aprobación.
No se publicarán enlaces url a no ser que de verdad aporten valor al comentario.

Como ganar dinero añadiendo horarios de apertura de locales comerciales.

Entradas populares de este blog

Que ganan con el viaje a París gratis.

Vuelve el Regalo de bienvenida de Ocu.

De donde proceden los productos Mercadona

cosmeticafacil.es

Aprendiendo con peques

cosas-de-hoy.webnode.es

Aprendiendo a ser Bloguer