Como ganar dinero añadiendo horarios de apertura de locales comerciales.

Degustabox

Feliz TestaBox: En Diciembre disfrudad mimándoos

testabox de diciembre

Ya tenemos disponible para seleccionar la nueva #TextaBox de Diciembre, antes conocido como #SmileBox.

La forma de funcionar es igual que antes aunque ha cambiado el nombre y las fechas de pago y envío, para agilizar el envío.

Por lo demás sigue funcionando igual que antes cuando se llamaba SmileBox.

Sigue habiendo 4 productos para seleccionar entre todos los que nos ofrecen y una serie de productos sorpresa que recibirás en tu caja TestaBox.





PRODUCTOS A SELECCIONAR:

Tienes que seleccionar los 4 productos que prefieras entre todos los seleccionables que puedes ver en las siguientes fotos.

Tienes la descripción de cada uno de ellos debajo de las fotos.


smilebox

  • Diciembre es el mes de los caprichos y por eso no podemos resistirnos al nuevo chocolate Nestlé Blonde. Ha tenido tanto éxito que esta vez ¡recibirás 2 tabletas si seleccionas el cuarto chocolate lanzado en una Edición Especial por Nestlé para celebrar su 150 aniversario! Ummmm, se nos hace la boca agua. 

  • para los peques de la casa, puedes escoger Licor del Polo Junior 2 en 1, a elegir entre la Crema Licor del Polo Junior de 1 a 6 años sabor fresa o la versión a partir de 6 años también sabor fresa, el dentífrico con la cantidad de flúor adecuada para tus peques. 




smilebox


  • Descubre el nuevo acondicionador Express Gliss Million Gloss para cabellos apagados y sin brillo, una fórmula está basada en la TECNOLOGÍA DE LAMINACIÓN que envuelve cada uno de los cabellos con una capa suave y ligera para un brillo duradero, facilitando el desenredo al instante.
  • Para las más guapas de la casa, que lucen sus sonrisas y arruguitas con orgullo, la nueva gama para pieles a partir de 50-55 años. Escoge la crema de día Expert Nutrición de Diadermine formulada con 30 nutrientes vitales para reparar, fortalecer e hidratar. ¡Corre, hay unidades limitadas! :) 




smilebox



  • ¿Sabéis con qué está delicioso el chocolate? ¡Con un buen té, un capuccino o un café en buena compañía! No te resistas al sabroso Té Premium con un toque de cítricos Sir Winston Tea - Earl Grey.

  • Si eres más de café, puedes optar por Nescafé Cappuccino Descafeinado para relajarte con su mayor cremosidad a cualquier hora del día.





smilebox



  • ¿Más caprichos deliciosos? Selecciona los M&M's, los snacks de chocolate y cacahuete a los que no podemos resistirnos. 100 gramos de deliciosas grageas de colores recubiertas de chocolate, ahora con un envase más cómodo y práctico.

  • ¿Eres de los que disfruta mascando chicle y haciendo pompas? ¿Teniendo el aliento fresco? ¿Compartiendo chicles con los amigos? Descubre 5® Gum Hierbabuena cogiendo el nuevo y cómodo envase de Chicles 5 hierbabuena (total 30 chicles). 





productos smilebox


  • O puedes disfrutar de un Café con Leche clásico con una cremosa capa gracias a las cápsulas Nescafé Dolce Gusto con Leche Descafeinado
  • También puedes disfrutar de 5® Gum con el nuevo sabor sandía, 30 chicles que te llegarán en el nuevo y cómodo envase. 




  • No nos olvidamos de los peques de la casa: la mejor manera de disfrutar con ellos es ver cómo crecen sanos gracias a una buena alimentación. Si le das leche de continuación a tu bebé de 6 a 12 meses, este mes puedes escoger una lata de NESTLÉ Nidina 2 Premium de 800 gr., la única con Bifidus con BL y OPTIPRO®, unproceso exclusivo con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades. NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

  • Una caja de coloración con Keratina de Schwarzkopf que refuerza el cabello. Escoge tu tono Keratin Color ideal y mímate con el sistema de color de 3 pasos. Puedes elegir entre 3 tonos.





MIS 4 PRODUCTOS SELECCIONADOS:

Estos son los 4 productos que he elegido para recibir este mes.

¿Habéis elegido los mismos?


mis 4 productos elegidos en smilebox





COMO RECIBIRLOS DUPLICADOS:

Estos 4 productos los recibo duplicados por pedirlos con el enlace amigo.

Si tu también quieres recibirlos duplicados solo tienes que entrar con mi enlace amigo y pedir tus 4 productos favoritos.

Los recibirás duplicados como yo.

Toda la caja solo te costará 12.99 euros.

¿A que es un chollo? 😀


Ya solo la crema vale mas que eso....
Esta no se dobla sino que te mandan uno sustitutivo...

Y las capsulas valen 4.85 euros...
Si la recibo doble, son casi 10 euros...

El acondicionador no baja de 3 euros...
Y como la tengo oro recibiré otro sustitutivo...

Y el chocolate son 2 tabletas...
Si lo recibo doble ya son 4....
Estoy deseando probarlas, que no me imagino cual es el sabor...


¡A disfrutarlo! 😻

Que este mes la caja es una verdadera ganga.




6 PRODUCTOS SORPRESA:

Como siempre habrá una lista de productos sorpresa que podréis recibir en vuestra caja TestaBox.

Este mes recibíréis 6 productos sorpresa.


Este mes, 6 productos sorpresa para seguir disfrutando con los tuyos. Productos hidratantes, refrescantes, para compartir y brindar por la amistad, con texturas deliciosas con las que elaborar algún plato especial en Navidad, productos cremosos, productos para calmar la sed o para mejorar nuestro rendimiento de un modo saludable.
 ¿Qué será será? 

productos sorpresa smilebox






 PUEDES ELEGIR EL RESTO DE PRODUCTOS A SELECCIONAR 

POR solo 0.99 EUROS MAS CADA UNO.

Esto es un verdadero chollo, porque puedes elegir el resto de productos seleccionables que te gusten por tan solo 0.99 euros mas.

No hace falta ni deciros que si los compráseis en la tienda su precio es muy superior a 0.99 euros.

Eso si, solo podéis pedir uno de cada... Que ya os veo pidiendo la crema veinte veces por solo 0.99 euros ¿Eh? 😉








MI SELECCIÓN DE DICIEMBRE:

Una vez realizada vuestra selección veréis esta imagen donde os confirman que vuestra selección se ha realizado correctamente y donde podéis ver los 4 productos que has seleccionado y los productos sorpresa que recibirás.


mi pedido smilebox diciembre





CONSULTAR ESTADO DEL ENVÍO
 EN TU CUENTA:

En tu perfil puedes ver como está el estado de tu selección, cuando ha sido cobrado, como va la preparación del paquete y el estado de tu envío.

Puedes ver el estado de tu selección en "Mi cuenta"

Esto esta genial para que sepas cuando te llega el paquete y lo tengas previsto.

Cuando el camión está en verde tendrás el contacto de la agencia de reparto "Tipsa" y tu número de expedición, por si quieres consultar cualquier duda sobre el estado de tu envío.





Con el nuevo Testabox te cobran el paquete en el mismo momento de realizar la selección.

De esta forma se agiliza el envío y no llegan como antes a final del mes siguiente, sino que directamente según el día que has hecho el pedido sabes entre que fechas te va a llegar.

Lo recibes unas semanas después de realizar el pedido.

En la siguiente foto podéis ver en que fechas llega el pedido en función de que días realicéis el pedido.
Ya no tenéis que esperar a final del mes siguiente en que realizas el pedido para recibir el envío.

¿A que está genial? 💝

plazos de envíos en testabox
Espero que os guste tanto la selección Testabox como me ha gustado a mi este mes.

¿Cual habríais elegido vosotros?

Y si os animáis no os olvidéis de hacerlo desde mi enlace amigo, así recibiréis los 4 productos seleccionados duplicados como los recibiré yo.

Y recordar que toda la caja, con los 4 productos seleccionados (2 de cada uno si lo cogéis con mi enlace amigo) y los productos sorpresa solo cuesta 12.99 euros.

¿Os gustan los nuevos cambios realizados para agilizar el envío?

Ya solo me queda desearos...

 #FelizTestaBox y #FelizNavidad


Como lo pedí la semana pasada seguro que me llega enseguida....
En cuanto venga os pongo fotitos para que veáis todos que os parece...

Besitos.

Zoraida.


Comentarios

  1. Yo también estoy esperando la mía, no coincidimos en la selección, yo he pedido otros productos. Siento decirte que la crema no se dobla y el acondicionador tampoco, lo pone cuando haces la selección si en la oro te lo doblan o te mandan otro producto.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. No me di cuenta cuando escribí el post. Gracias por la corrección, ya lo he cambiado.
    Aún así solo a crema y el acondicionador ya valen mas que la caja.
    ¿Tu que has pedido?

    ResponderEliminar
  3. Yo he pedido el tinte, el capuchino, los m&m, los chicles y el te. El tinte era producto extra y será también oro.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy buena las opciones de productos para este mes, de lo que has seleccionado a mi me gustaría probar el Nescafé dolce gusto, y la crema que has elegido también, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema es para mas edad, pero por probarla no pierdo nada y si es demasiado fuerte se la paso a mi madre y listo. Así

      Eliminar
  5. Pues bueno me gustaria participar pero no entra en el presupuesto de este año para los gastos de envío, así que bueno suerte para tod@s los que participen y bueno sin duda es un buen premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un sorteo. Es una suscripción a las cajas testabox de productos de alimentación y cosmética que han sido los mas novedosos este año 2016.

      Eliminar
  6. Me encantan estas cajitas!!! Tienes razon, sólo con el precio de la crema ya compensa, y no sabía que podías pedir doble, eso es así siempre? Porque si es así qué maravilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pedir oro (doble ) la primera vez que pides la caja apuntandote desde el enlace amigo que he dejado en el post.
      Yo lo recibo siempre doble porque canjeo puntos de influencers y así la pido siempre doble en lugar de normal.

      Eliminar
  7. No conocía estas cajas y la verdad es que son una autentica pasada y todos los pasos parecen muy sencillos, me gusta la selección que has hecho voy a leer un poco más de ello para conseguir yo también estas cajitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que mas me gusta es que puedes seleccionar los productos que quieres y luego hay otros sorpresa.
      En otras cajas son todos sorpresa e igual no te gusta lo que llevan.
      Aunque para mi lo mejor es que el mes que quieres la pides y el que no anulas ese mes y no te la cobran, y al mes siguiente sigues como si nada, así sucesivamente, cuando me gusta la pido y cuando no me interesa lo que trae un mes lo dejo en suspenso ese mes y no me cobran nada.
      Acabo de descubrir otras cajas pero son enteras de belleza, cuando me entere bien de como van os lo cuento, aunque de esas creo que os hablaré en el blog de Cosmtica Facil.

      Eliminar
  8. Me encantan estas cajas, y la selección de productos que has hecho me parece genial. Gracias por explicarlo también, me pasaré a dar un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No soy de pedir las caja porque soy un poco repu probando cosas, hay muchos productos que no me gustan pero siempre me gusta conocer las novedades que salen al mercado, por cierto todavía tengo pendiente lo de los clicks, a ver si este finde me da tiempo, bss

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas recomendaciones, estoy a favor de mimarnos, consentirnos y esta es una excelente época para ello. Muchas gracias por las recomendaciones las revisaré con calma y miraré qué puedo conseguir por aquí :)

    ResponderEliminar
  11. Cuando vi la caja pensé que sería otra nueva pero si ha cambiado para mejor bienvenida sea! Desde luego este mes sale muchísimo a cuenta aunque como ya te he comentado en alguna que otra ocasión no me decido a pedirlas, no me preguntes por qué! Un besazo y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que sí. Solo una cosa no me ha gustado, tengo más de 50 años y no tengo arrugas jajajaja, de manera que no escogería esa crema. Por lo demás, el que yo esté haciendo dieta, no significa que en mi casa se haya acabado la buena costumbre de comer chocolate... Es una caja muy completa y sobre todo, a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  13. No sabía esa opción de productos extra a 0,99€, así terminas haciendo la compra en la página de la caja en vez de en el super xD Me llama a atención el acondicionador, no he probado nada de la marca. Y el chocolate nuevo de Nestlé debo ser de las pocas que no lo ha probado xD Bss.

    ResponderEliminar
  14. Joo cuanta cosa, me encanta la variedad de los productos, aunque como ya me paso algo negativo con una cajita como que me quita las ganas de comprarlas, pero bueno espero que te resulte genial y mas por estas fiestas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Tu comentario será publicado tras la aprobación.
No se publicarán enlaces url a no ser que de verdad aporten valor al comentario.

Clic Plan

728x90_tech2_png

Entradas populares de este blog

Que ganan con el viaje a París gratis.

Smart Phone OCU Regalo bienvenida.

Aniversario Smilebox Noviembre 2016

cosmeticafacil.es

Aprendiendo con peques

cosas-de-hoy.webnode.es

Aprendiendo a ser Bloguer