Estores Baratos

Testabox Abril especial Nestle, Diadermine y Martora



Ya tenéis disponible la Testabox de Abril para poder seleccionar.

En esta ocasión se trata de un especial #Nestle tanto de productos infantiles como para adultos.

Casi siempre suele aprovechar para coger los productos infantiles pero en esta ocasión como tengo bastante en casa me he decantado mas por productos Nestle para mi y productos cosméticos de #Diadermine y #Martora.





Mis 4 productos seleccionados son:

especial Nestle y cosmética Diadermine y Martora


Mi caja es oro con lo que recibiré duplicados los cereales Nestle y el Nescafe Capuccino.

Cuando  abres los datos de Info de los productos ya te pone claramente que aunque tu caja sea oro la crema Diadermine expert rejuvenecedor día y el eye liner Martora no vienen duplicados, sino que te envían un productos sustitutivo en tu caja oro.

Aún así lo he pedido porque creo que el valor que tienen esos dos productos aunque no lo reciba duplicado sigue compensando pedirlos.





Los productos sorpresa 
que puedo recibir son los siguientes:

especial nestle, Diadermine y Martora


Puedes recibirlos todos o no.
Normalmente mandan 6 todos.




Producto Plus Gratis:

Además como cuando me llegan mis pedidos de Testabox siempre relleno los Cuestionarios para dar mi opinión sobre productos recibidos el mes anterior, cuando acabo de realizar la selección me dan un productos plus gratis para añadir a mi caja.

Además por cada 10 cuestionarios rellenados me dan una caja Testabox Oro totalmente gratuita.

Estos lo podéis rellenar en la pestaña "Cuestionarios" de vuestro perfil de clientes.

En esta ocasión he elegido el nuevo chocolate nestle con almendras.
Estos productos plus de regalo no vienen duplicados aunque tu caja sea oro.


Una vez que has realizado el pedido te envían a tu correo electrónico esta imagen con los productos que has seleccionado y los productos plus que has pedido.

También aparece una pequeña encuesta para que valores los productos que ofertan ese mes y que digas que productos echas en falta en las cajas Testabox y te gustaría que te ofertasen otros meses.

Esta encuesta no es la que os mencionaba arriba para el producto plus gratis, solo es una encuesta de satisfacción para mejorar las cajas Testabox.




Productos Plus por 0.99 euros mas:

Puedes pedir una unidad mas de cada uno de los seleccionables por 0.99 euros mas.
En esta ocasión no les he pedido porque son productos que actualmente no me interesan porque la mayoría son para bebes y mis niños ahora o ya no toman esos productos y tengo mucho acumulado en casa.

He de decir que la leche en polvo Nestle viene para seleccionar en esta caja Textabox de Abril y solo ya la leche cuesta el valor de la caja, con lo que las que usen leche en polvo para biberón para bebes este mes es un chollo.




Seguimiento de tu pedido:

En tu perfil de la pagina Testabox puedes hacer un seguimiento de como va tu pedido, para saber si esta realizado, pagado, en camino o entregado.

Os dejo una foto de mi perfil de cliente para que os hagáis una idea de lo que os cuento:



Si veis la foto superior podéis ver como fue el proceso de envío del mi Testabox del mes de Marzo  con fechas concretas de como iba el proceso de envío.

El proceso del pedido de Abril como lo acabo de realizar podéis ver que está realizado y pagado.
Te lo cobran en el mismo momento de confirmar el pedido.




¿Conocías ya estas cajas Testabox antigua Smilebox?

Si quieres recibir los productos este mes con el especial en cosmética y Nestle puedes recibir los 4 productos para seleccionar duplicados (o en el caso de que no sea de los que se duplican, la duplicidad se sustituye por otro de igual valor).

Con mi enlace amigo puedes recibir tu caja con el doble de productos por solo 12.99 euros con mi enlace amigo.

Una de las novedades de Testabox respecto a la antigua Smilebox es que se cobra al momento de realizar la selección por lo que permite recibirla unas semanas después y no como antes que había que esperar al mes siguiente.

Cuando recibo la caja testabox


En la Testabox de Abril han juntado un especial #Nestle  para todas las edades, con productos cosméticos para el cuidado personal como son la crema #Diadermine expert rejuvenecedor día y el eye liner de de #Martora.

Dentro de los productos Nestle los hay de un gran valor económico como son las leches en polvo para bebes, y los cereales fitnes delice de desayuno, las nuevas variedades de chocolates, cafes especiales, potitos para niños pequeños, iogolinos y frutas de chupar...Incluso hay alimentación para perros...

Hay una gran variedad de productos innovadores en el mercado.

También había unas capsulas con sabor a chocolate para reforzar el sistema inmunitario pero ya están agotadas y eso que estamos a primeros de mes...

Estas cajas engloban todo tipo de productos de alimentación y cosmética innovadores en el mercado, por lo que los productos mas innovadores como son esas capsulas han volado los primeros días.


¿Te gusta lo que he pedido este mes?

¿Habrías pedido otra cosa?

Si quieres ver que mas productos puedes seleccionar este mes,


Aprovecharte del ahorro de tres euros, 

Y recibir el doble de productos... ✌

Solo tienes que entrar con mi enlace amigo y te lo aplicarán automáticamente al registrarte.

Una vez que hayas entrado en el enlace amigo te llevará a su pagina donde te dirá que te duplican los productos y te ahorras tres euros.

Si quieres ver la descripción concreta de cada uno de los productos que puedes elegir este mes una vez que hayas entrado con mi enlace amigo para que te apliquen la oferta vete arriba a la pestaña "Blog" y busca el articulo "Testabox especial Nestle".

En el encontrarás toda la información de cada uno de los productos, porque son tan novedosos en el mercado que puede que muchos de ellos no los conozcas.

Y no te olvides que los meses que no quieras recibirlo porque no te gusta...
 solo tienes que anular ese mes y listo.
(Tan fácil como da a "Suspensión Temporal" y listo) 

Así de fácil. 😜


Si quieres saber mas sobre estas cajas de suscripción,
puedes leerlo en:

Todos estos post de meses anteriores 😍

 Mis pedidos de meses anteriores. 


Cuando me llegue prometo poner fotos en las redes sociales.

Besitos. 😘
Zoraida.



Cereales #SinGrasadePalma

 Nestle Nestum Expert en Lata

 #SuperMamis





ENLACES RELACIONADOS:

Con los productos ganadores del premio al #Productodelaño


Testabox All Star
Los productos que mas han gustado a los suscriptores
Con los productos estrella del año.


Tutorial: Como funciona la pagina Testabox.
Para que sirven cada una de las pestañas que hay en tu perfil de Testabox.




Y si ya estáis suscritos a esta caja aquí os dejo otra que funciona muy parecido....

Los productos suelen ser mas o menos los mismos en la Degustabox que los que nos presentan en la Testabox...


Siempre he dudado de si es de los mismos pero con otro nombre o no...



Sígueme en Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Sígueme en Likedin sígueme en Wordpress



Besitos amores.


Zoraida.





Comentarios

  1. Este mes está bastante bien, todavía no he seleccionado pero creo que pediría lo mismo que tú, mi hijo ya es mayor y no tengo perro.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.