Estores Baratos

Productos para seleccionar y Unboxing Testabox Diciembre 2017

Llega la última caja del año y como se acercan unas fechas festivas para celebrar en familia han preparado una caja muy especial.

Viene cargadita (como a mi me gusta) con muchos productos de belleza para aprovechar estas fiestas.


PRODUCTOS PARA SELECCIONAR:

Hay que reconocer que este mes viene con muchos productos de belleza que precisamente son los de mas alto valor económico:

1. Demak Up Expert Toallitas desmaquillantes. 20 Unid: 14 euros.

2. Cuidaté Frutos Rojos. Lata 50 Unid, 100 gr: 5.39 euros.

3. Brick Caldo 1 Litro Pollo + 1 Litro verduras. 2 Unid: 4 euros.

4. Ampollas capilares Shafe 12 en 1 de Keramax. 1 blister de 4 unid de 10 ml cada una: 10 euros.

5. Anticelulítico ThioMucase Almirall. 60 comprimidos + 30 regalo: 33.90 euros.

6. Pasta Lover :  plato 1 Elices de tomate y atún Y Plato 2 macarrones de tomate y chorizo. 2 platos de 180 grs: 2.51+2.51: 5 euros

7. Vino Rene Barbier: 70 cl: 3.25 euros


La caja tiene un precio de 15.99 euros, pero registrándote con mi enlace amigo ahorra 7 euros. Así te sale la primera caja por solo 8.99 euros.

Como puedes ver es un verdadero chollo porque este mes muchos de los productos para seleccionar valen mucho mas que eso.

Y como encima se seleccionan dos productos pues ya nos sale redondo.

Recordaros que no solo vienen en la caja los dos productos seleccionados sino hasta 15 productos siendo el resto sorpresa.

El valor de los productos como mínimo es el doble de lo que se paga por la caja y muchas veces he recibido cajas que valían 4 veces el precio habitual de la caja. (Ver post de cajas anteriores recibidas en la pestaña "Cajas de suscripción").

También deciros que muchas veces recibo la caja gratis gracias a los puntos que se van acumulando. Si quieres ver como lo hago te lo cuento todo en el video de mi canal en YouTube:



¿A que es fácil hacer la selección?

Como podéis ver cada dos personas que se apuntan con tu enlace amigo tienes otra caja gratis.
Es tan fácil como compartirlo en tus redes sociales el enlace que te faciliten en tu perfil.

En cuanto me llegue mi caja os lo cuelgo en mi canal y lo añado al post.

Espero que sea pronto porque como habréis visto en el vídeo lo pedí el primer día del mes porque los productos buenos y de mayor valor vuelan, así me aseguro de coger lo que me apetece y luego no me arrepiento porque me haya quedado sin ello...

Como habréis visto lo cobran en el mismo momento de realizar la selección, así se agilizan los envíos.

La Testabox de Noviembre la pedía a principios de mes igual que esta y para el 17 ya estaba en casa.
¿Rápido eh?

En cuanto me llegue os la enseño.


¿Conocías esta caja de suscripción?

¿Te gustan los productos que han venido este mes para seleccionar?


MI SELECCIÓN:


¿Que habrías cogido tu?

Espero que paséis unas preciosas vacaciones navideñas en familia.
#FelizTestaBox



Por cierto, ya ha salido fecha para la Gala de Elegido Producto del año en consumo.
Os lo he contado todo en el enlace anterior.

¿Que producto novedoso que has conocido este año te ha gustado mas?

¿Cual crees que ganará?

Besitos.
Zoraida.




POR FIN

Por fin me ha llegado mi Testabox, y digo por fin porque pidiéndola el día 1 de Diciembre no la he recibido hasta el 28 y entre una cosa y otras con las fiestas y los niños la he abierto el 31...

Creo que las fiestas navideñas han echo mella en el envío de las cajas y ya estábamos todos impacientes pensando que pasaba algo...

Y eso que te lo cobran en el momento de hacer la selección para agilizar los pedidos pero este mes con los festivos ni por esas...

Justito para pedir el día 1 de Enero si me acuerdo la nueva...

He tenido dos erratas al hacer el vídeo y no me he dado cuanta hasta que lo he editado y escrito la descripción.

Son muy claras y yo sin darme cuenta.

Mira el vídeo y dime si has adivinado cuales son.

Una es muy clara pero la otra no tanto. Si dudas lo explico en las descripciones debajo del vídeo.



UNBOXING TESTABOX RECIBIDA DICIEMBRE:



Y recuerda si quieres pedir tu Testabox registraté desde mi enlace amigo porque te ahorras 7 euros en la primera caja (Solo pagarás 8.99 euros)

Y siempre puedes darte de baja cuando deje de gustarte, aquí no obligan a quedarse a nadie.

¿Adivinasteis cuales eran las erratas?
Besitos amores.
Zoraida



Sígueme en Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Sígueme en Likedin sígueme en Wordpress














Comentarios



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.