Estores Baratos

Que seleccionar en la Testabox All Star y unboxing enero 2018

La testabox mejor valorada por sus suscriptores

Hola majill@s;

Ya tenéis disponible la #TestaboxAllStar para poder seleccionar en enero, que contiene los productos mas valorados y pedidos por los suscriptores de estas cajas de alimentación y belleza durante el 2017.

Es una de las cajas mas esperadas del año porque aunque trae productos repetidos que han salido durante el resto del año, son los que sus suscriptores han valorado como mejores en las encuentras que realizan después de recibir y probar las cajas.

No solo son los productos que mas han gustado y son mejor valorados, sino que normalmente suelen ser los de mayor valor económico, por ello también son los mas pedidos...
Los suscriptores no son tontos...
Si tienes dos productos para elegir entre varios que te gustan siempre vas a elegir los de mayor valor económico porque no los pagas ¿No?

Como siempre recordaros que la elección de los productos mejor hacerla a principios de mes que luego lo bueno vuela y muchos productos no se reponen, con lo que si os despistáis os quedáis sin los mejores para pedir...

Recordaros también que os lo cobran en el momento de hacer la selección para agilizar los envíos, aunque he de "quejarme" porque en el ultimo mes del año 2017 pidiendo mi caja el 1 de Diciembre no me llegó hasta el 28, con los Santos Inocentes... Así que para cuando colgué el video del Unboxing Testabox Diciembre 2017 en YouTube lo hice a la vez que grababa como pedía el de Enero...

En fin, espero que haya sido algo puntual por las fechas navideñas, porque me gusta recibirlo antes...
Si os interesa ver que recibí en Diciembre lo tenéis en el blog y en mi canal Aprendiendo con peques en YouTube en la lista de reproducciones de Testabox.


COMO SUSCRIBIROS:

También deciros que si queréis apuntaros a estas cajas de suscripción mensual tenéis dos opciones:

1. Podéis hacerlo desde Mi enlace amigo de manera que os ahorráis 7 euros en la primera caja, así en lugar de pagar 15.99 euros solo pagáis 8.99 euros.

2. Podéis hacerlo desde Mi segundo enlace amigo, en el que os ahorráis 6 euros, en lugar de pagar 15.99 euros pagáis 9.99 euros en la primera caja y os dan además 200 puntos para conseguir cajas gratis.


MI RECOMENDACIÓN 
DE CUAL ELEGIR:




1. Si lo que queréis es probar un mes para ver como son las cajas pero no estas seguro de si vas a querer seguir los siguientes meses, elige Mi enlace amigo en que te ahorras 7 euros porque te ahorras mas dinero.

Al mes siguiente puedes:

1.1.  Seguir si te gusta, seleccionado los dos productos que te apetezcan.

2.2. Darte de baja temporal si al mes siguiente no te gusta lo que trae. Esto es que te das de baja solo al mes siguiente, es decir, ni te cobran ni recibes tu caja al mes siguiente (segundo mes), pero tu suscripción sigue activa para el poder seleccionar al siguiente (tercer mes).

2.3. Darte de baja Definitiva. Esto es que no te cobran ni recibes mas cajas los meses siguientes. Así sin mas, sin dar explicaciones, solo eligiendo el botón "Baja definitiva" en menu de "Tu Suscripción"


2. Si ya has visto mis cajas anteriores y tienes claro que quieres recibir las cajas de suscripción durante tiempo porque te gusta probar productos nuevos, y es una forma de probarlos mucho mas barata que comprándolos en el super (La caja siempre vale mas de lo que pagas por ella, normalmente suele doblar el valor de lo que se paga por ella, aunque yo he recibido cajas en las que los productos valen hasta 4 veces mas que lo que pago por ellas: Ver Mis cajas anteriores en la pestaña: Cajas de suscripción.) entonces te recomiendo registrarte desde Mi segundo enlace amigo porque  aunque en la primera caja te ahorras un euro menos que en la primera opción, te dan 200 puntos para conseguir cajas gratis.


Como se consiguen las cajas gratis:

Una caja gratis vale 1000 puntos.

Al registrarte desde Mi segundo enlace amigo te dan 200 puntos.

Cuando te registras te dan Tu Propio Enlace amigo que compartes por correo con tus amigos, y en tus redes sociales. Cada vez que alguien se apunta desde Tu enlace amigo te dan 500 puntos.
Cada dos amigos apuntados tienes una caja gratis.

Cada mes cuando pides tu caja te regalan 20 puntos por mantener tu suscripción activa.
El mes que te das de Baja temporal (mes que no recibes y no pagas) te quitan 80 puntos. (Igual que cuanto lo bueno os cuento lo malo).

Cada mes te activan una encuesta para que opines sobre los productos recibidos el mes anterior. Suman 80 puntos. Puedes hacer la encuesta entera o solo los productos según los vas probando. (Cada producto vale unos puntos).


Así que si te interesa seguir un tiempo y acumular puntos para recibir cajas gratis esta segunda opción es la tuya, pero si de momento lo que quieres es probar a ver que te parece la caja registrate desde el primer enlace amigo (si te gusta siempre puedes seguir y ya te has ahorrado un euro mas que en la segunda  opción).


Ahora vamos a lo que importa, y es que productos puedes seleccionar este mes de Enero con la #TestaboxAllStar siendo esta la caja con los productos que mas han pedido sus suscriptores este pasado año.

Tenéis todas las explicaciones de esta caja en mi Canal de Youtube Aprendiendo con peques.



Productos que puedes seleccionar este mes:



Como podéis ver he elegido la Mascarilla de Keramax 😍 que  vale 12.50 euros y las capsulas de cafe cortado marca Royal para Dolce Gusto. (A 3.99 euros cada caja, por dos cajas que vienen son 7.98 euros).

Solo la suma de mis dos productos elegidos ya son 20 euros cuando la primera caja con mi enlace amigo sale por 8.99 euros. (Valen mas de el doble de lo que pagas por la caja)

A esto hay que añadir el valor de todos los productos sorpresa.
(Como mínimo con estos productos os ponéis en un valor de los productos de el triple que lo que pagas por la caja)

Tener en cuenta que podéis elegir otros productos que valen mas pero que yo he descartado porque ya los tenía...

Las capsulas de Caldos de Doña Carmen para Dolce Gusto valen mas todavía porque vienen 3 (4.49 x 3 son 13.47 euros). No las he elegido porque las tengo acumuladas de dos veces que ya las he pedido... 😋

Las capsulas de Fortaleza para Nexpreso vienen dos cajas. (3.19 x 2 son 6.38 euros). Tened en cuenta que estas están riquísimas pero son para Nespreso... Os aviso de esto porque me colé y mi cafetera es Dolce Gusto así que no las pude usar y se las regalé a una amiga... 😘

La caja roja dark sublime de bombones de nestle valen 4.99 euros. No los he pedido porque no me conviene nada atiborrarme a chocolate... 😢

También hay unos chocolates nuevos para pedir (vienen dos tabletas) Me he quedado con las ganas de pedirlo pero he sido 💪 y me he resistido... 

El suavizante de Mimosin es el mejor suavizante que he probado en la vida. 😍😍😍. Deja un olor en la ropa que no he conseguido con ninguna otra marca. Lo recomiendo 100%. No lo he pedido porque después de probarlo hace unos meses compré una oferta en el Hipercor y tengo acopio en el armario... Vale 3.49 euros la unidad.

Pasta de Dientes Lacer Fresh. Esta la he probado porque me vino hace un par de meses como sorpresa. (4.35 x 2 unidades son 8.70 euros). Me ha gustado mucho sobre todo la sensación de frescor que deja en la boca. No la he pedido porque tengo un paquete que recibí sorpresa recien empezado y otro de signal que también me enviaron sin empezar... Así que de momento de pasta de dientes estoy servida. 

Identico a la pasta me ha pasado con el Enjuague pequeño de 200 ml de Oral B.

También había dos botellas de Umai Chai que es te para beber en botellas grandes. Este no me llamaba especialmente, soy mas de café, pero como siempre digo "Para gustos los colores". No se su precio porque no lo he recibido anteriormente...

Y nos ofrecen dos botellas de la cerveza Desperados. Tengo la sensación de que es el mismo producto que vienen en los sorpresa (como ya os cuento en el vídeo). Es solo una intuición... Ya veremos cuando lo reciba os lo cuento en el Unboxing.


MI ELECCIÓN:


Cafe capsulas Royal cortado para Dolce Gusto


¿Que os parecen los productos que se pueden seleccionar este mes?

¿Cuales habrías elegido tu?

Cuando me llegue la caja os cuelgo el Unboxing en mi canal y os lo añado a este post.

Besitos Amores
Zoraida



Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA...

YA ME HA LLEGADO ASÍ QUE YA TENÉIS EL VÍDEO CON LOS PRODUCTOS QUE HE RECIBIDO EN LA
#TESTABOXALLSTAR



UNBOXING TESTABOX ALL STAR 
 ENERO 2018:



Tremenda ¿Verdad?

He sumado lo que cuestan los productos de la caja que yo he recibido y son 40.27 euros.

Recibir una caja valorada en 40 eurazos pagando solo 8.99 no esta nada mal ¿Ehh?

Aunque el precio depende de la selección que hagáis porque como podéis ver en el vídeo hay productos que valen mas que los que yo he seleccionado, depende de lo que queráis recibir, pero lo que pagáis por la caja es lo mismo, 8.99 euros si te apuntas con mi enlace amigo.

Si os gusta y queréis recibirla, ya sabéis desde mi enlace podéis registraros y estais a tiempo de pedirla hasta fin de mes... Pero no esperéis porque lo bueno se acaba siempre lo primero, aunque en la All Star suelen tener mucho para pedir de cada producto.

Y recordaros que en febrero vienen la caja con los productos que mas han gustado como innovadores del año, en la gala del producto del año 2018.


Si queréis conocer mis últimas Testabox pedidas y recibidas las tenéis en mi canal de Youtube Aprendiendo con peques en la lista de reproducciones #Testabox

Debajo de cada vídeo en las descripciones tenéis mis opiniones sobre cada caja.


Y en este mismo blog en la Pestaña #CajasdeSuscripción puedes ver todas mis cajas pedidas y recibidas.


Besitos y a disfrutarla.
Zoraida




Sígueme en Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Sígueme en Likedin sígueme en Wordpress
















Comentarios

  1. hola! pues si que esta bien completa la cajita de enero, y unos productos de categoria la mascara de kera max tiene que ser muy buena, no sabia yo que habia cajitas de estas mezclada con alimentacion y cosmetica pensaba que solo la habia o de alimentacion o de cosmetica y esta genial! yo le voy a echar un vistazo aunque leyendote ya se que merece la pena, y lo que mas me gusta es que te puedes dar de baja cuando quieras. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes se limitaban a productos de alimentación y bebidas, pero con el tiempo han ido evolucionando y meten productos cosméticos, droguería e higiene personal. Son todo tipo de productos pero de los que han salido nuevos en el año y tienen premios a la innovación. Luego hay una caja especial en Enero que es la All Star (esta que ves arriba) donde juntan los productos que mas han gustado a sus suscriptores. Y a próximo mes (Febrero) toca los productos ganadores de "El producto del año". Estoy deseando seleccionar Febrero y enseñaroslo.

      Eliminar
  2. Holaaa,
    yo hubiese elegido el café y algún producto de cosmética también. Me parece una buena elección. Parece que es una caja muy completa voy a ver tu apartado de cajas de suscripción a ver qué tal y lo mismo me animo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora falta ver que podemos pedir en Febrero porque meten productos ganadores de la Gala del producto del año al producto mas novedoso, porque dieron el premio a la innovación. Estoy deseando ver cuales son.

      Eliminar
  3. Vaya, no conocía estas cajas, pero son curiosas. Es una buena forma de consumir productos de marca a precios súper buenos, y de probar los que no conozcas. Tengo que mirármelo con calma, tanto tus enlaces amigos como tus cajas de subscripción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que precisamente esa baza juegan las marcas. Sacan sus productos nuevos y los dan a conocer con la caja Testabox. Los suscriptores lo prueban a precio chollo y luego comparten el enlace en sus redes sociales, así estos productos nuevos llegan no solo a los suscriptores de las cajas sino a también a sus amigos cuando lo comparten, que a su vez se registran, los prueban y comparten. Es una cadena que hace publicidad de forma muy barata y nosotros nos beneficiamos porque nosostros probamos los productos a precio tirado.

      Eliminar
  4. Hola!!

    Estas cajas vienen muy bien y no sabia que se podía elegir varios productos a elección propia. La verdad que para todo lo que trae el precio esta realmente bien. Me copio tu código por si me animo
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años cuando era Smilebox eran mas productos de alimentación, ahora creo que nos han hecho caso de las sugerencias que ponemos después de hacer el pedido y hay también productos cosméticos y de higiene personal con un valor económico bastante alto. Merece la pena de largo pedir estas cajas, y si tienes un blog donde luego compartas tu enlace mejor que mejor porque mas gente lo ve y mas gente se apunta con lo que al final siempre sale gratis.

      Eliminar
  5. Wow!! qué buen negocio hiciste con esta caja! Me encantan los productos que incluye (sobre todo las cápsulas de café). Excelente además tu explicación de cómo funciona el sistema de suscripción, quizás haría un apartado solamente con esa info en tu blog? creo que es genial y me has animado a probar con esta tendencia. Muchos saludos y gracias nuevamente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO he puesto una apartado aparte porque como cuento como van mas o menos cada vez que la recibo pues listo. Solo comento algo aparte cuando hay cambios, pero la gente que me sigue va viendo los videos y creo que ya ven el chollo que es. Además luego cuando te suscribes te dan también tu enlace amigo que puedes compartir en redes sociales como hago yo y así sale gratis muchas veces.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Creo que si el equipo de comunicación de Testabox no se pone en contacto contigo para ficharte después de este post, es que ¡son tontos! Lo has explicado sin dejarte detalle, y eso que no sabía muy bien como iba, pero me ha quedado más que claro.
    Sin duda la TestaboxAllStar, como creo que cualquiera de las cajas de Testabox, mirando los productos y como no los precios, valen la pena pero de largo, porque es inimaginable poder comprar todo eso por menos de 10 euros en el súper. Vamos, es que no puedes comprar casi ni un par de cosas.
    Creo que de los productos de nuestra elección, hubiese optado por el suavizante Mimosin, (has enfatizado tanto tu tono de voz al hablarnos de él, que sería imposible no haberme fijado en él) y por otro lado cualquiera de los productos de Lacer, que es mi marca para sin duda (me la recomendó mi dentista), así que como uso la pasta y el enjuague, cualquiera de los dos me valdría.
    Creo que lo miraré con calma con mi madre (que compartimos casa jajaja) y a ver si nos animamos.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El suavizante de Mimosín lo pedí hace un par de meses y me chifló. Me gustó tanto su aroma que cuando en Hipercor sacaron segunda unidad al 70% hice acopio. Lo de lacer todavía lo tengo en casa porque el enjuague me ha venido una vez y la pasta otra como sorpresa. Me gustan los dos. Y las capsulas de doña carmen no se ni las veces que las he pedido... Je je, no en vano es la #AllStar de los productos pedidos este año por los que estamos suscritos...

      Eliminar
  7. Hola! La verdad es que esto de las cajitas está fenomenal aun no me he lanzado a comprar ninguna porque también sé que muchos productos se me estropearían sin usarlos parece muy completa, he visto otras cajas y no sé si será esta de enero por tener productos repetidos pero la verdad es que viene mucha variedad.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, si no recuerdo mal vi el otro día una promo por la cual podías coger tu primera Testabox por tan sólo un euro y me quedé muerta ya que la veo una caja super completa.. me gusta esta que nos traes tú, no sé si podrá aplicarse la promoción en ella pero desde luego voy a pasarme por la web a bichear.. muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sale mucho esa publicidad de la primera testabox por un euro. Pero creo que esa es cuando no te dan puntos para que la siguientes te salgan gratis y "Creo" que contratas no solo el primer mes por un euro, sino un trimestre directamente, es decir; 1 euro+15.99 euros+ 15.99 euros, todo en un pago... Si lo quieres contratar y seguir también esta muy bien. Si lo que quieres es probar una caja a ver que tal sale son 8.99 euros la primera (15.99 euros menos los 7 euros del enlace amigo) y al mes siguiente sigues por 15.99 euros mes, o les das de baja temporal si ese mes no lo quieres (no te cobran no lo recibes ese mes) o lo das de baja definitiva ( no te cobran mas no recibes mas). ¿No se si me explico?

      Eliminar
  9. Hola Zoraida! Yo estuve un tiempo con textaBox y super feliz, todo muy útil para casa y el precio genial. Cuando yo estaba no recuerdo que hubiera nada de puntos, bueno es saberlo. Es cidrto que hay que elegir los productos pronto, pero la verdad es que aunque unos te apetezzcan más que otros, aunque llegues tarde siempre hay cosas interesantes. Si alguien se lo está pensando, espero que después de tu post se animen a probar porque merece mucho la pena, palabrita :) Gracias por un post tan meticuloso!

    ResponderEliminar
  10. Me fascinan estas cajitas. Y mucho más si existe variedad en las marcas que forman parte de ellas. Yo voy mucho a la de cosméticos, pero hace poco me suscribi a una que me llegan productos de alimentación y me chiflan. Voy a tener que probar con esta cajita . Se ve genial.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Hace muchos meses que no estoy suscrita a la Testabox y tengo muchísimas ganas de volver a suscrbirme, sobre todo después de ver todos los productos que contiene. Muchas gracias por tus recomendaciones. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.