Estores Baratos

Probando Suavizante Mimosín Intense


Influencers con Testamus by Kuvut
Probando Mimosín Intense con Testamus by Kuvut

Hola amores;

Esta mañana me he levantado con un correo de Influencers con una nueva campaña para conocer y probar de primera mano el Suavizante para la ropa Mimosín Intense con Testamus by Kuvut.

Para los que no les conozcan Testamus hace muchas campañas para dar a probar productos y que las personas que son elegidas para probarlos gratis puedan darlo a conocer en las redes sociales a sus amigos, porque les mandan producto para probarlo ellos y también producto para dar a sus seguidores o amigos.

No suelo apuntarme a estas campañas, pero a esta me he apuntado porque os quería dar a conocer este suavizante porque ¡Me encanta!

Yo ya lo había probado con mi caja de suscripción mensual Testabox en la caja que recibí en Septiembre que para quien quiera verla tengo el post colgado en esta mismo blog en la pestaña "Cajas de suscripción" y en mi Canal de YouTube "Aprendiendo con peques" en la lista de reproduccciones "Testabox".

Como ya os he dicho vino en la caja de septiembre, y luego dieron opción de volverlo a pedir en la caja de Enero en la #TestaboxAllStar que es la caja que sacan todos los años en el primer mes del año y engloba los productos que mas han gustado a sus suscriptores.

Imagino que igual que me encantó a mi también les ha gustado al resto y por eso volvieron a repetirla en Enero.

Fijaros si me gustó, que cuando salió una oferta en Hipercor de segunda unidad al 70% de descuento compré cuatro.

Me encanta por la intensidad del aroma, por su duración durante días, se nota el olor fresco incluso cada vez que abres el armario o entras en la habitación...
Cuando achucho a mis peques me viene el olor super fresco y agradable de la ropa y es una delicia.

Creo que lo que mas destaca en este suavizante es la intensidad y la #FraganciaSuperDuradera que se ha convertido en el hashtag de la campaña de Testamus.

Los que yo he probado son el rosa; "Estallido de pasión" y el azul "Explosión de frescor".

Me gustan mucho los dos pero si tengo que elegir me quedo con el azul. No se por qué pero tiene una intensidad y frescor que me encanta.

En el vídeo os enseño el que usaba antes del Lidl y sinceramente para el precio que tenía no estaba mal, pero "NO hay color..."

El bote de Mimosín Intense es mas pequeño que el del lidl que usaba, ya que el de mimosin es para 58 lavados y el de Lidl para 80, pero al final resulta que me cunde mas el pequeño, porque con dos tapones (son solo de 15 ml) tengo para mi lavadora de 7 kg.

Antes con el del Lidl echaba y echaba y nunca me quedaba el aroma que quería, ni en intensidad ni en duración.

Como llevo meses usándolo, ya me he acostumbrado a su aroma y ahora lo huelo menos que cuando lo empecé a usar, así que cuando acabe los 3 botes que me quedan quiero probar los 2 nuevos que han salido (Y si no son nuevos yo todavía no les había probado...).
Pero aunque ya me he acostumbrado a su olor sigue sintiendo ese super aroma agradable cada vez que abro mi lavadora.



COMO PARTICIPAR:

Como os empezaba diciendo, hay una campaña para elegir 3000 embajador@s que prueben el producto ellas y sus amigos, y podéis apuntaros para participar en la pagina web de Testamus.


Participar es muy fácil, solo tenéis que entrar en el enlace y seguir los pasos que os vayan dando:

1. Si sois nuevos en la pagina os pedirán vuestros datos para registraros, Y seguido os harán unas preguntas sobre vuestros gustos para conoceros mejor y encajaros para futuras campañas por vuestros gustos e intereses.

2.  Y si no sois nuevos ya sabéis como va: Iniciáis sesión con vuestro perfil y os apuntáis a la campaña contestando las preguntas sobre Mimosín que os vayan saliendo.


Precisamente al ver esta campaña he descubierto que son 4 aromas y no dos, que son los que yo he probado y estoy usando, así que deseando que si me toca probarlos como embajadora me llegue uno de los nuevos aromas para comparar con los que ya conozco:

Bote rosa : Estallido de Pasión

Bote Azul: Explosión de Frescor (My favorite por ahora...)

Bote Morado: Elixir Floral

Bote Verde: Éxtasis Tropical


Si os apetece saber mas sobre como hago la colada y los trucos para que quede suave, cuando si y cuando no uso suavizante... etc.
Tendréis que ve el vídeo que he realizado en mi canal.

VÍDEO 
PROBANDO MIMOSÍN INTENSE:






Y si queréis participar en la campaña no dejéis de apuntaros en Testamus by Kuvut.

DATOS DE LA CAMPAÑA:

Campaña Testamus by Kuvut con Influencers


¡Bienvenidos a esta nueva campaña de Mimosín Intense! En esta ocasión estamos buscando a 3.000 embajador@s para que prueben la fragancia más intensa y duradera de Mimosín, ¿os apuntáis?
El nuevo suavizante Mimosín Intense ofrece una nueva tecnología de doble encapsulado que proporciona un triple estallido de fragancia para que disfrutes de una fragancia más intensa y duradera tanto en húmedo como en seco y, también, durante el uso de la prenda. 
A lo largo de estas semanas aprenderemos muchas cositas sobre Mimosín y sobre la nueva generación de sus suavizantes concentrados. Además, nos lo pasaremos genial participando en los juegos, quiz, y demás retos para lograr acceder a la Fase 3 del proyecto y convertiros así en embajador@s de Mimosín Intense.
Como siempre, la campaña se compone de tres fases. Esta primera nos servirá para conocer un poco el producto y para que os de tiempo a tod@s a apuntaros al proyecto. 
Durante la Fase 2 tendremos que:
  • Participar en los juegos como el puzle, la sopa de letras, el memory…
  • Responder a los quiz que os iremos proponiendo. Para ello sólo tendréis una oportunidad así que estad atentos, leed bien la pregunta y fijaros en las pistas que os daremos.
  • Participar en el foto-concurso con las indicaciones que os daremos.
  • Responder a las preguntas que os proponemos tras leer algunos artículos. 
Entonces, al finalizar la Fase 2 los participantes que hayan tenido una buena participación podrán formar parte del grupo de selección y acceder a la Fase 3 del proyecto para convertirse en embajador@s de Mimosín Intense.
¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de probar el suavizante del futuro? Pues, ¡adelante, vamos a divertirnos con Testamus y con Mimosín!


Por cierto si os gusta lo que os cuento os agradecería un like 👍 tanto aquí en el blog como en mi canal y suscribiros al canal si queréis seguir viendo mis vídeos cuando los publique.



Y si queréis conocer las cajas de suscripción mensual Testabox donde yo conocí este suavizante las tenéis en este mismo blog en la pestaña Cajas de suscripción.

En mi canal de Youtube lo tenéis en lista de Reproducciones Testabox.


Espero que os guste:

Así funciona la pagina Testabox con vuestro perfil una vez que os dais de alta:

COMO MOVEROS POR

VUESTRO PERFIL EN TESTABOX:




¿Os ha resultado útil el vídeo para ver como moveros por vuestro perfil?

Os espero en comentarios para poder mejorar.

Besitos amores
Zoraida.



Sígueme en Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Sígueme en Likedin sígueme en Wordpress




ENLACES RELACIONADOS:






Comentarios

  1. Yo también voy a participar, me gusta mucho este suavizante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probé con la testabox y me ha encantado. Ahora estoy con las ganas de probar el morado y el verde pero esos creo que no son los que se prueban con kuvut

      Eliminar
  2. Hola hermosa, me llegó esta campaña pero finalmente no me he apuntado y eso que adoro los olores de estos suavizantes y la firma Mimosín es una de mis favoritas para el cuidado de la ropa. Espero que te cojan y así nos cuentas todas tus impresiones, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo estoy apuntada en Testamus, espero tener suerte y probar cualquier de los aromas de Mimosin, no me importaría cual.

    ResponderEliminar
  4. Yo sí participe en la campaña de @testamus y probe mimosin estallido de pasión, huele delicioso, deja super suave la ropa y en verdad la fragancia dura bastante. Lo voy a seguir comprando, se los recomiendo #FraganciaSuperduradera

    ResponderEliminar
  5. lo tengo y a mi me ha encantado huele super bien y dura un monton

    ResponderEliminar
  6. Junto con #Testamus también he sido copartícipe de la campaña y del reparto de muestras. La verdad es que ha sido maravillosa la experiencia. Y qué hablar de Mimosin, el cuido y la calidad de siempre ahora mejorado con una #FraganciaSuperduradera, que incluso hasta 20 días después del lavado desprende un aroma que sigue impregnado nuestros cajones y armarios. Encantado con mi botellita de "Estallido de Pasión". Y mis amigas y familiares sorprendidísimas con sus muestritas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.