Estores Baratos

Que pedir en Testabox Febrero 2018 y Unboxing TestaboxPDA

TestaboxPDA Producto del año 2018



Hola amores;

Acabo de seleccionar mi #Testabox de Febrero el primer día de mes para no quedarme sin los mejores productos como hago todos los meses.

Este mes viene con algunos de los ganadores de la Gala del #ProductoDelAño a la #innovación de la que ya os hablé en Diciembre en Gala del Elegido producto del año 2018 de ahí que se la conozca por la #CajaEspecial #TestaboxPDA (producto del año)

Como siempre lo he grabado mientras la pedía porque así veis mucho mas claro que productos podéis elegir y me parece mucho mas intuitivo para los nuevos que no sepan como funciona la pagina.

Pero para los que os gusta leer os dejo por aquí cuales son los productos que podéis seleccionar:


SELECCIONAR 2 PRODUCTOS:

1. Meritene Regeneris. 20 sobres.

2. Pantene acondicionador en espuma bajo la ducha.

3. H&S Nutre y cuida champu. 270 ml.

4. Urgo SOS Cortes. 3m x 2.5 cm.

5. Taky crema para depilación con cuchilla.

6. Regina 2 en 1. Papel higiénico 3 capas.  6 rollos. + 6 Mini rollos con 30 hojas (que sustituye al tubo de cartón para llevar de viaje).

7. Agrado ondas surferas. 400 ml. Spray con sal de mar que no daña el pelo. (Como Young Hair ondas surferas 250 ml)

8. Magic Clean Kit de limpieza dental.

9. San Suavizante. Esencia de soñar rosa. 1.5 L. (Ganador premio innovación).



VÍDEO CON PRODUCTOS PARA SELECCIONAR:








MI SELECCIÓN:

Nestle
Meritene Regeneris de Nestle



Limpiador de manchas y blanqueador dental
Magic Clean. Kit limpiador de manchas y blanqueador dental



CONSEJOS:

1. Seleccionar los primeros días del mes porque es cuando todavía están todos los productos disponibles para poder seleccionar. 

A veces hay muchos productos y no hay problema aunque lo selecciones al final de mes siguen quedando.

Los sorpresa son sorpresa con lo que no hace falta seleccionar nada.


2. La caja se cobra en el momento de realizar la seleccionar para agilizar los envíos.
Esto no es un consejo, es información que os doy para que lo sepáis porque antaño cuando era la Smilebox se cobraba al mes siguiente después de recibirla pero llegaban mucho mas tarde...


3. Te recomiendo apuntarte desde mi enlace amigo porque te ahorras 7 euros en la primera caja (15.99 euros - 7 euros ), así tu primera caja te saldrá por solo 8.99 euros. 😍

Además a mi me haces un favor porque me regalan 500 puntos por tu registro y así acumulo puntos para conseguir la siguiente caja gratis (1000 puntos se canjean por una caja gratis).  😏

Cuando tu estés registrado te darán tu propio enlace amigo que podrás compartir en tus redes sociales y con tus amigos para que consigas cajas gratis.




COMO FUNCIONA:

Si lo que quieres es probar pero no estas seguro de si en un futuro quieres seguir o no, no te preocupes: 

1. Puedes pedir tu caja con Mi enlace amigo (te ahorras 7 euros) y recibes tu primera caja por solo 8.99 euros (recuerda que valen entre 30-60 euros los producto de las cajas que yo he recibido hasta anteriormente). 😲😄

 Te recomiendo echar un ojo  a los vídeos de los unboxing de mis cajas recibidas en la lista de reproducciones "Testabox" en mi canal de YouTube "Aprendiendo con peques" y en este mismo blog en la pestaña "Cajas de suscripción").

2. Al mes siguiente entras en tu perfil y miras que trae la caja de ese mes.

3. Si te gusta la pides (15.99 euros o gratis si ya tienes puntos como era mi caso). 

4. Si no te gusta puedes hacer dos cosas:

4.1. Suspensión Temporal. Simplemente pulsando un botón suspendes el recibir ese mes la caja y no te la cobran, pero la tienes activa al mes siguiente por si te gusta.

4.2. Suspensión Definitiva. Igualmente pulsando el botón y sin mas problemas. Te dan de baja y ni te cobran ni recibes mas cajas. 


Así de fácil.

Te recomiendo que eches un vistazo a mi canal y veas las cajas anteriores porque en los vídeos puedes ver de forma muy intuitiva como se hace la selección.





¿QUE ME DAN CON LOS PUNTOS CONSEGUIDOS CON EL ENLACE AMIGO?

1. Con 1000 puntos tienes una caja gratis. Esta opción es la que yo he elegido siempre. 👍

2. Con 850 puntos tienes 10 euros de descuento (Caja por 5.99 euros)

3. Con 700 puntos tienes 8 euros de descuento (Caja por 7.99 euros)

4. También tienes productos que puedes canjear o conseguir descuentos con los puntos.



¿COMO CONSEGUIR PUNTOS?


1. 500 puntos por cada amigo que se apunte.  

Te dan tu enlace amigo que compartes en las redes sociales. Por cada 2 personas que se apunten consigues una caja gratis. 😍

2. 80 puntos contestando al cuestionario mensual.

Todos los meses se abre el cuestionario para rellenar tu opinión sobre los productos que recibiste el mes anterior.

En total suman 80 puntos aunque puedes ir contestando a las preguntas de cada producto que pruebas y te dan los puntos por cada producto, sin rellenar la encuesta entera.

3. 20 puntos cada mes que tengas tu suscripción activa.

Bueno: Cada mes que pides tu caja se suman 20 puntos.

Malo: Lo que no te ponen en letra grande es que si un mes no pides la caja (Suspensión Temporal) te quitan 80 puntos. (Yo lo cuento todo porque esto no me gusta).
Cuando era SmileBox no lo hacían y no me ha gustado esta "novedad" (Si no lo digo me atraganto). 😠


Como podéis ver yo no soy de las que cuentan solo lo bueno, porque como ya os digo cuando algo no me gusta me gusta decirlo y repetirlo porque se puede mejorar.
A mi no me afecta porque con los puntos al final la estoy pidiendo todos los meses gratis, pero si un mes no me gusta lo que trae (aunque he de reconocer que de verano para acá han sido muy buenas cajas) y quisiera hacer la suspensión temporal no me gustaría que me quitasen los 80 puntos que me he ganado haciendo los cuestionarios ¿No?


Lo dicho amores, si queréis apuntaros hacerlo desde Mi enlace amigo que os ahorráis 7 euros y a mi me hacéis un favor.


¿Os gusta lo que trae la caja?

¿Habéis elegido lo mismo que yo?

¿Que habéis/habríais pedido?


En cuanto me llegue os hago el vídeo unboxing y os lo cuelgo.

Besitos amores.
Zoraida.



Unboxing TestaboxPDA

Ya me ha llegado la caja y me ha encantado.

Sumando el valor de los productos sale por 47 euros euros cuando con Mi enlace amigo sale por 8.99 euros
(15.99 euros precio habitual-7 euros descuento amigo: 8.99 euros)

Creo que es una buena oportunidad para aprovechar y pedir la caja este mes de Febrero.

Precios Productos caja Testabox Febrero 2018



PRODUCTOS SELECCIONABLES:

Se pueden seleccionar dos productos dentro de la lista de productos seleccionables.

En el folleto que he recibido en mi caja podéis ver cuales son y su precio.

Precio productos Seleccionables TestaboxPDA Producto del año


REGINA dos en uno. 2.99 euros

URGO. S.O.S. Cortes: 5.50 euros

PANTENE. Acondicionador en espuma. 3.99 euros

AGRADO Ondas Surferas. Spray Testurizante de cabello. 2.50 euros

TAKY. Crema para depilación con cuchilla. 3.50 euros.

SAN Suavizante. Esencia para soñar (rosa). 2.19 euros.

H&S. Champú Nutre y cuida. 2.90 euros



Los que yo he pedido:

Mis productos seleccionados en la TestaboxPDA Producto del año


MAGIC CLEAN. Kit de blanqueamiento y limpieza dental. 5 euros

MERITENE. Regeneris. 20 sobres. 14.95 euros

MI PEDIDO SUMA 19.95 EUROS 
SOLO CON LOS DOS PRODUCTOS SELECCIONADOS.




PRODUCTOS SORPRESA:


Productos sorpresa Testabox Febrero 2018


QUE TU CAJA PUEDE CONTENER:

VENÍAN TODOS:


NESCAFE AZERA AMERICANO. 4.55 euros.

MAHOU 0.0 TOSTADA. 0.55 EUROS

PASCUAL FLORA. Folic B sin lactosa. 1.54 euros

ISABEL. Filetes de caballa al grill en aceite de oliva. 2.70 euros.

ISABEL. Filetes de caballa al natural. 2.70 euros.

PULEVA BATIDO DE CHOCOLATE. 6 unidades. 1.99 euros.

COLHOGAR EXPERT JUMBO. 4.25 euros.

PANTENE. Acondicionador en espuma. 3.99 euros

H&S. Champú Nutre y cuida. 2.90 eruos.

SAN. Suavizante Esencia para recordar (Morado). 2.19 euros.



RECOMENDACIÓN AL PEDIR:

Los siguientes productos ya os vienen como sorpresa, así que aprovechar a pedir otros de los productos seleccionables:

El Acondicionador de Pantene y el Chamú de H&s venían en los productos sorpresa y coinciden con los que se podían seleccionar.

NO son tamaño de muestra.
Son tamaño de venta.

El Suavizante San es también tamaño de venta pero en el otro aroma
Rosa para seleccionar.
Morado en el sorpresa.


TODOS LOS PRODUCTOS:

(Todos los productos seleccionables
Y todos los productos sorpresa )

ERAN TAMAÑO DE VENTA.



EL VALOR DE LOS PRODUCTOS SORPRESA QUE HE RECIBIDO
(HE RECIBIDO TODOS LOS DEL FOLLETO)
ES DE 27.36 EUROS.


LA SUMA DE MIS 
PRODUCTOS RECIBIDOS:

SELECCIONADOS: 19.95 euros

SORPRESA: 27.36 euros

VALOR TOTAL DE MI CAJA: 47.31 EUROS.


CON MI ENLACE AMIGO TE SALE SOLO POR 8.99 euros.


MI RECOMENDACIÓN:
Este mes merece mucho la pena porque valen muchíiiiiisimo mas los productos que trae la caja que lo que se paga por ella.




OS DEJO CON EL

VÍDEO

UNBOXING TESTABOXPDA




Recuerda que siempre puedes probar una caja con el descuento y si no quieres continuar tienes dos opciones para no seguir:

BAJA TEMPORAL: Al mes siguiente no pagas ni la recibes (Si no te gusta lo que viene ese mes)

BAJA DEFINITIVA: No la recibes ni la pagas mas. Dándote de baja para siempre.


Ya sabéis que siempre recomiendo la baja temporal porque así la puedes pedir el mes que te guste y el que no te guste pues ni pagas ni recibes.

Solo pulsando el botón de Baja Temporal o Baja Definitiva en la Pestaña Mis Suscripciones.



YA OS CONTÉ COMO FUNCIONABA

EL PERFIL PERSONAL EN TESTABOX

TUTORIAL:







Y recuerda:

Si quieres recibir la Caja de Febrero con los productos ganadores al premio #ProductoDelAño a la Innovación.

Solo tienes que picar en Mi Enlace Amigo y automáticamente te hace el descuento al registrarte.

Te Sale por 8.99 euros en lugar de 15.99 euros.

La caja valorada en 47.31 euros.




Sígueme en Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Sígueme en Likedin sígueme en Wordpress









Y si ya estáis suscritos a esta caja aquí os dejo otra que funciona muy parecido....

Los productos suelen ser mas o menos los mismos en la Degustabox que los que nos presentan en la Testabox...


Siempre he dudado de si es de los mismos pero con otro nombre o no...

Besitos Amores.
Zoraida.

Comentarios

  1. Hola! Me encantan las cajas de este tipo ya que soy muy fan de probar productos nuevos continuamente. Lo malo es que ninguna caja de suscripción de las que he visto envían a Canarias... Se que no es por las empresas, sino por nuestra aduana, pero fastidia. El lado positivo es que conozco los productos por las review que haces =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo he oido en comentarios de la pagina de Facebook de la Testabox que había problemas con los pedidos de las islas, porque había sitios donde no enviaban y otros donde lo que pasaba es que cobraban mas por el envío o algo así ¿No?

      Eliminar
  2. Siempre me a llamado la atención probar una caja con productos para testar, pero no lo he hecho. a ver si me animo y te lo enseño. gracias por todos los consejos y por explicarlo todo tan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si te animas avisame y te cuento otras formas de conseguir puntos en tu caso con el blog.

      Eliminar
  3. Hola, fíjate que a veces me dan ganas de suscribirme, pero luego me desanimo. Interesante todo lo que cuentas de como lo haces y de como funciona el enlace amigo. Puedes escoger lo que quieras que te envíen siempre y cuando tengas puntos acumulados, de lo contario te envian lo que ellos quieran?, es lo que he entendido. No me he suscrito ni a ésta ni a las de belleza. No me ha gustado eso de que si no pides un mes pierdes puntos, y suspensión temporal. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una suscripción mensual. Cada mes elijo dos productos entre los que se pueden seleccionar y el resto vienen de regalo sorpresa sin que los elijas.
      Puedes pedir el mes que quieras recibirlo seleccionadolo y el mes que no quieras que te venga tienes que anular la suscripción de modo temporal: Anulación Temporal.
      Así ese mes ni te lo cobran ni te lo envían.
      También puedes probar un mes y al siguiente si no lo quieres recibir dar a Suspensión Definitiva, así no te llega ni te lo cobran nunca mas.
      Si no lo quieres eliminar de forma definitiva debes estar pendiente cada mes de ver lo que sale y pedirlo o anularlo ese mes de modo temporal porque sino te lo mandan al final de mes lo que ellos quieran y te lo cobran.

      Si tienes puntos acumulados no pagas nada, y si no tienes puntos acumulados te lo cobran del numero de cuenta que das cuando creas el perfil.

      Evidentemente si no pides un mes y lo anulas temporal no te cobran ni te lo envían pero te quitan puntos cada mes que la suscripción no esté activa.

      Eliminar
  4. Hola Zoraida la verdad es que siempre me ha llamado la atención estas cajitas no conocía testabox pero no me he suscrito a ninguna de ellas porque conociéndome no haría otra cosa nada más que acumular productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que acumulamos muchos productos en casa. Pero es una manera de probar productos nuevos que de otra manera seguro que no compraría porque algunos son caros. Así de esta forma primero los pruebo a precio de risa y luego si me gusta los compro y si no me gusta pues ya los se y no pierdo dinero por haberlos comprado en el super.

      Eliminar
  5. Esta cajitas estan muy bien por que puedes escoger los productos dentro de una lista que te apetezca ,yo he probado alguna lo que no llama mucho la atención ,que no se si es en todas es que tiene que ser por larga temporada no puedes cojer solo una

    ResponderEliminar
  6. Estan muy buenos los productos que ofrecen este mes, vi que pediste el blanqueador dental, me da curiosidad saber si da buenos resultados, ya nos contarás, muy buenos los tips que recomiendas para acceder a los mejores productos.

    ResponderEliminar
  7. Dice mucho de ti que seas tan honesta y nos cuentes lo del tema de los puntos. La verdad es que estas cajas son bastante interesantes porque te ahorras un dinerito y encima puedes elegir los productos. Está genial!!

    ResponderEliminar
  8. Como te ha funcionando el blanqueador dental?? Me has dejado con la curiosidad! En cuanto a este tipo de pruebas de productos, siempre me quedo a medias pidiendo mi caja, es que no sé si realmente me valdrá la pena para los productos que son, si me interesan, si valen la pena... siempre doy vueltas a lo mismo, será cuestión de probar!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, lo primero de todo gracias por tu franqueza con el tema de los puntos, creo que es todo un desacierto porque como quien dice te obliga a pedirla todos meses para conservar los puntos que tiene. Respecto a la caja he estado tentada en pedirla varias veces pero al final se queda en agua de borrajas.. me gustó tu selección de este mes. Muaksss

    ResponderEliminar
  10. Gracias por todos los consejos! La verdad es que lo has explicado super claro, y es muy rentable jajajajajjsjajsj. Es una maravilla que puedas pedirla gratis tantos meses. La verdad es que con dos que se apunten ya la tienes! Besos

    ResponderEliminar
  11. Madre mia , si que trae mucha cosa esta cajita de febrero, tengo amigas que lo piden pero seré sincera aun no me animo, es la primera que me entero sobe testabox, la verdad me llama la atencion, asi que a lo mejor pique jajaja

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo desde hace tiempo muchas ganas de pedirme mi Testabox, pero yo vivo en México y pues creo que es un pequeño detalle a tener en cuenta, de los productos que pediste para este mes me llamo la atencion el blanqueador dental, será que dé buenos resultados? eso ya nos lo dirás tú cuando hagas el unboxing de cajita y la información que nos proporcionas esta muy, muy completa para animarnos y pedir nuestra Testabox.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los tips, no estoy muy segura si esta cajita linda o alguna suscripcion por el estilo llegue a mi país, pero mientras las tiendas se ponen las pilas yo sigo disfrutando de compras ajenas jaja. Me llamó la atención el limpiador dental ¿funciona?
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Hace meses que eliminé mi suscripción de la Testabox y ahora me arrepiento muchísimo..., creo que al final volveré a suscribirme. El acondicionador de Pantene tiene que ser una maravilla y el champú de H&S es una pasada. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, como estas?
    Agradezco el tutorial para dedir esta caja de producto testabox. Soy de Argentina, por lo que dudo que realicen envios para aqui, pero de todas formas esta bueno estar informado.
    Espero te valla muy bien provando estos productos.
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola. Iba a pedir más información sobre estas cajas porque, la verdad, no estoy muy puesta y lo veo muy interesante pero gracias a las explicaciones que nos has dado, ya estoy informada maravillosamente. Muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotros aquí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.