Estores Baratos

Tutorial: Como funciona la pagina Testabox.

Como funciona la pagina web Testabox


Hace ya tiempo que me habéis dicho en comentarios que no tenéis claro como funciona la pagina de Testabox para suscribiros, pero no el funcionamiento en general de como se piden los productos sino de como funciona la pagina web donde se pide cada mes.

Supongo que por mucho que os lo escriba no queda claro así que me he puesto delante de la pantalla y os he grabado un vídeo para que veáis que hay en cada una de las pestañas de la pagina web donde se hace el pedido de las cajas de suscripción Testabox.


También os lo he contado debajo del vídeo en descripciones, pero para los que os gusta leer os dejo escrito aquí cuales son las distintas pestañas:




Proceso de registro:

Crea tu perfil (Datos personales, correo electrónico para recibir avisos, dirección física donde enviar la caja y numero de cuenta donde realizar el cobro).

Inicia sesión desde tu perfil.


Descuentos:

Mi enlace Amigo:

6 euros menos y 200 puntos para conseguir cajas gratis.


Mi 2ª Enlace amigo: 

7 euros menos en tu primera caja.


Pestañas de tu perfil:

1. Inicio
2. Selecciona
3. Invita a amigos
4. Cuestionarios.
5. Mis puntos
6. Suscripción:

  • 6.1. Tipos de suscripción.
  • 6.2.  Suspensión temporal o definitiva de tu suscripción.

A groso modo estas son las pestañas que os váis a encontrar en vuestro perfil en la pagina donde pedís la caja de suscripción mensual Testabox.

Si quieres conocer más sobre estas cajas tengo las anteriores pedidas y recibidas tanto en este mismo canal en la lista de reproducciones #Testabox, como en mi blog “Resultados de Probar Productos”en la pestaña Cajas de Suscripción.

Y en el vídeo al final de este post os cuento pestaña por pestaña como funciona.



Pestañas de la pagina web de Testabox





CONSEJOS:

Apuntarse con mi enlace amigo para ahorraros 7 euros en la primera caja (De 15.99 euros pasan a cobrarte solo 8.99 euros):


Pedir la caja los primeros días del mes porque los mejores productos y de mayor valor económico son los primeros que vuelan.

Si un mes no lo quieres recibir porque no te gustan los productos  que te ofrecen, puedes dar a baja temporal y ese mes no pagas ni recibes tu caja. (Pega: Te restan 80 puntos y no acumulas los 20 puntos de pedir todos los meses)

Si no la quieres recibir mas solo tienes que dar a baja definitiva y nadie te hace preguntas.

Acuérdate de rellenar siempre las encuestas sobre tu opinión de los productos recibidos porque te regalan 80 puntos para recibir cajas gratis.

Acuérdate de compartir Tu propio enlace amigo en las redes sociales para recibir cajas gratis como las recibo yo:
Cada amigo apuntado son 500 puntos.
Cada dos amigos apuntados una caja gratis (1000 puntos)

Así de fácil.

Espero que así os quede un poquito mas claro.



VÍDEO

FUNCIONAMIENTO PAGINA WEB TESTABOX:





Si os ha quedado alguna duda no os quedéis con ella.

Escribirmelas abajo en comentarios del este post o en los comentarios del video en YouTube.



Tenéis actualmente activa la Testabox de Febrero para seleccionar que trae los producto ganadores del premio a la Innovación 2018, del que ya os he hablado en este blog:





Y en mi canal de YouTube "Aprendiendo con peques":














Y si ya estáis suscritos a esta caja aquí os dejo otra que funciona muy parecido....
Los productos suelen ser mas o menos los mismos que los que nos presentan en la Testabox...
Siempre he tenido de si es de los mismos pero con otro nombre o no...

Comentarios

  1. Hola: estuve atraída a suscribirme a Testabox desde hace algún tiempo. Pero simplemente no me informe más y lo olvide. Por lo que me será de utilidad ver tu vídeo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente tutorial! super práctico y fácil de entender, espero que mucha gente se anote ya que parece ser super util tener una suscripción como esta
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad no conocía la página, si hace envíos a argentina está muy buena para tenerla en cuenta, veo que cada vez hay más cajas temáticas, como que se ponen de moda digamos y me parece super innovador, una buena opción para tener varios productos de una, gracias por el tutorial!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este tutorial, a veces es un poco lioso acceder a este tipo de suscripciones. Yo aún no me he decidido pero hay meses que veo que la caja tiene muy buena pinta y por ese precio sí podría merecer la pena

    ResponderEliminar
  5. mmm.. porbar cositas nuevas !! Estas cajitas molan mucho si !

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchísimas gracias por este tutorial de la Testabox, me ha venido de perlas porque había algunas cosas que las tenía olvidadas porque hace meses que cancelé mi suscripción, aunque también te digo que tengo muchas ganas de volver a suscribirme así que lo tendré muy en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Que post más completo! Me viene genial porque siempre me ha interesado la web de testabox, creo que sus cajas son geniales para probar diferentes productos, pero no sabía muy bien como empezar con ella
    Este tutorial testabox me va estupendo para animarme a probar, me apunto lo de registrarme con tu link de amigo, ese descuento inicial es genial
    Y me gusta que den la opción de darte un mes de baja, la penalizacion de los 80 puntos tampoco me parece tan grave. Aunque por lo que cuesta la caja cada mes, seguro que hay cosas que me apetece probar
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el tutorial testabox. A veces, cuando intentas entrar en alguna página de éstas, resulta confuso. Nos lo has explicado muy bien. Ahora ya sabemos cómo funciona testabox. Me parece una idea genial que te manden cosas a casa para poder probarlas. Antes eran gratuitas.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartir con nosotros este tutorial, no conocía a detalle esta web y po rlo tanto desconocía su funcionamiento, así que esta es una guía muy instructiva para ingresar y empezar a testear cosas

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Gracias por el turorial Testabox se entiende super bien y me anima a suscribirme. Hace un tiempo que busco una opinión sincera de cómo funciona y no lo encontraba por ningún lado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Que chulo ha quedado el tutorial, todo muy bien explicado. Algunas web pueden ser un poco complicadas por su estructura. En mi caso ya conocía la web y más o menos ya conozco su funcionamiento, pero seguro que a más de uno le ha servido de ayuda. Por lo demás, la web es muy interesante por lo que ofrece mes a mes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Gracias por este tutorial tan completo de testabox. Algunas webs pueden resultar un poco complicadas por la estructura o por el motivo que sea, así que cosas así van fenomenal. Yo ya conocía la web, pero seguro que a más de uno le sirve de ayuda.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! No tenia ni idea de que existieran paginas para invitarte a probar productos y si que es una muy buena idea que por poco dinero tengas acceso a las novedades del mercado. Gracias por el tutoría y me apunto para inscribirme a probar Testabox.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por este post tutorial, a veces es un poco lioso acceder a este tipo de suscripciones y más yo que soy muy torpe 😁. Yo aún no me he decidido pero creo que merece la pena probarlo

    ResponderEliminar
  15. Más de una vez me he planteado suscribirme a la cajita Testabox. Si al final me animo utilizaré tus enlace y tu guía para darme de alta. La verdad es que una caja que siempre viene muy completa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy suscrita desde hace tiempo y no me puede gustar mas! Además, me hace una ilusión recibir la cajita cada mes, me encantaaaaa probarlo todooo!
    Besos desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  17. Estuve viendo el tutorial en youtube y me pareció muy práctico que dejaras esta información para las personas que desean suscribirse y no están muy familiarizadas con la web y las diferentes secciones, de esta manera le pueden sacar más provecho y canjear sus puntos y estar pendientes de su envío, del contenido, etc.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Muy interesante tu explicación sobre la testabox. Nunca me he suscrito a este tipo de webs por lo cual creo que sera genial aventurarme a seguir tus consejos. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosa, yo soy de esas que te lee y ve todos los meses y siempre me quedo con ganas de apuntarme, ahora veo que si lo hago desde tu enlace ganamos las dos así que da por hecho que cuando me decida lo haré a través de ti. Creo que por fin me queda todo claro, si tengo alguna duda te pregunto aunque sea por face, muakss

    ResponderEliminar
  20. Gracias por compartir el tutorial de la Testabox. En realidad me tienta mucho pero me engancharía y no querría darme de baja. Así que es probable que en el futuro caiga. Estaré pendiente y si algún mes me llama especialmente me apuntaré, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.