Estores Baratos

Receta Pasta Fresca Rellena Buitoni Ripieni Cremosi

He sido seleccionada por #Influencers como uno de sus #Influencers gourmets para recibir el lote de pasta fresca rellena Buitoni Ripieri Cremosi.

El lote incluye:
  • 3 vales por el valor íntegro del producto BUITONI RIPIENI CREMOSI (es un producto fresco y de este modo podrás escoger las 3 variedades de las 4 que presenta la gama que más te gusten).
  • 12 cupones descuento de 0,50€ para repartir entre tu comunidad o entorno.
  • 1 díptico de la campaña
  • 1recetario Buitoni





Cuando había pasado por la zona de refrigerados del supermercado, había visto que hay varias marcas de pasta fresca rellena,  pero la verdad es que no me había parado a ver la diferencia entre ellas.

Si había visto en Hipercor que tienen varias marcas conocidas y en el Lidl que tienen su propia marca, pero nunca le había prestado atención.

Cuando me apunté a probar la pasta fresca rellena de buitoni es cuando entré en los enlaces que me facilitó influencers y fue cuando vi las diferencias que hay entre unas y otras.

Si tu también quieres ser uno de los elegidos como #Influencers para probar sus productos puedes hacer el Test de Buitoni en #Testamus



Podéis conocer todo en la Página Facebook de Buitoni y en la Página Web A gusto con la Vida


Que contiene un paquete de pasta fresca rellena: 
Contiene dos raciones.
240 gramos
313 Calorías.


Clases de pasta fresca rellena Buitoni Ripieni Cremosi:


Hay 4 modelos a elegir.
1. Carne Piemontesi.
2. Funghi Porcini
3. Ricotta y espinaca
4. Gorgonzola

Para realizar la prueba me mandaron 3 vales para que pudiese probar 3 de los 4 modelos existentes.




Con los cupones que me enviaron fui al supermercado pero cual sería mi sorpresa que solo he encontrado la versión de espinacas. No se si serán estas fechas navideñas pero me he recorrido el Al Campo (no quedaba ningún modelo porque estaban en oferta), Hipercor (solo venden el de espinacas). Lidl (no tenían porque solo venden su propia marca), El Mercadona (solo tiene su marca) y El Arbol ( no tenían nada de Buitoni...).
Creo que me he recorrido todos los supermercados de Burgos.

Ya solo me queda acercarme al Carrefour o el Simply a ver si lo pillo...
Esto empieza a parecer una saga que perfectamente la podríamos llamar:  "En busca de la pasta rellena buitoni ripieri cremosi perdida".

He de puntualizar que las otras pastas frescas rellenas de buitoni si las hay, lo que no encuentro es la versión ripieri cremosi que es la que se trata de probar en esta ocasión.

Así que como no había otra opción compré dos paquetes de:
Pasta fresca Buitoni Ripieri Cremosi de Ricotta y espinaca.

Y ya de paso compré la salsa Funghi de Buitoni para probarla con la pasta o de acompañamiento de carnes.




Para la salsa no tenía vales pero me entró por los ojos y puedo adelantar que no me decepcionó. Está buenísima.






Como se cocina
la pasta fresca rellena:

Es muy rápido y sencillo.

1. Hervir abundante agua con sal.




2. Verter la pasta y cocerla a fuego mínimo durante 5 minutos.








3. Extraer los #Raviolis usando una espumadera, para garantizar un resultado perfecto.






Saqué la pasta con cuidado con la espumadera muy bien escurrida y la deposité en una Fuente de Pirex





SALSAS

Una vez que tenía la pasta cocida, pasé a realizar la salsa. 
Se me ocurrieron tres tipos de pasta para acompañar:

1. Salsa de Bechamel con espinacas y jamon serrano.

Como su propio nombre indica realicé una bechamel (Aceite, harina, sal y leche).

Cocí un paquete de espinacas congeladas 7 minutos, los escurrí bien en la escurridera, lo batí con la batidora para que no salgan trozos de la verdura y lo mezclé con la bechamel.

Finalmente cogí 150 grs de Jamón serrano, lo piqué en trocitos, y lo agregué a la mezcla anterior.







2. Salsa de tomate natural.

Pelar unos tomates frescos, lo troceamos, lo freimos en una salten con aceite de oliva virgen, y le añadimos una pizca de sal y de azucar (para quitar la acidez del tomate).

Finalmente lo pasamos por la batidora para que quede una textura uniforme.

Esta segunda salsa es mucho mas facil y rápida de hacer que la anterior.




Siempre se puede poner una mezcla de las dos salsas y untas la pasta en la que mas te vaya apeteciendo:



3. Salsa funghi buitoni.

Yo la tomé fría y me gustó mucho el contraste con la pasta caliente.

Es muy cómoda de usar, solo es abrir ya añadir a la pasta.

Ser conserva varios días en el frigorífico.







La salsa funghi tiene trozos de setas apreciables a simple vista, y os puedo asegurar que de sabor está buenísima.




Abrí un #Ravioli para que pudiérais apreciar la cantidad de relleno que lleva, ya que al ser mas grande que otras marcas, lleva mas relleno.

En la información que me enviaron decían que esta marca lleva trozos enteros en su relleno por ser el tamaño del ravioli mas grande.

 Supongo que es en los otros modelos que no encontré, porque como este es una crema de ricotta con espinacas no se aprecian los trozos.



Y ya que tenía la salsa pensé:
"¡Si va genial con la pasta que no hará con carnes!"

Y como tenía un paquete entero de salsa (que cunde una barbaridad);
 realicé un plato combinado de pasta fresca rellena Buitoni ripieri Cremosi, salsa funghi buitoni y Solomillos de ave marinados al estilo andaluz (que compré ya preparado en el Lidl).

Lidl




Esta plato combinado lo hice al día siguiente con la pasta fresca que me sobró.

El problema es que estaba ya cocinada, y como lo tenía sin salsa se habría quedado seco para el día siguiente guardado en la nevera.

Un truco para que la pasta no se quede seca es vaporizar aceite por encima de la pasta cocida.
No queda tan jugosacomo el primer día, pero no se queda seca.

Hice filetes los solomillos marinados de ave y los freí:



Estaba buenísimo el toque de espinacas con la salsa funghi con trozos de setas y el toque marinado del solomillo de ave.



Es plato combinado me encantó, rápido de preparar y todo en uno.

Me he quedado con las ganas de probar los otros tres modelos de pasta fresca rellena Buitoni ripieri cremosi, pero sigo buscando y cuando los localice os daré mi opinión de cual me ha gustado mas.
Siempre me quedará el Carrefour...(Es mi última esperanza).

Tengo muchas ganas de probarlos para abrirlos a ver si tiene trozos el relleno.

De momento el sabor de Ricota y espinacas me ha gustado mucho con las combinaciones de salsas que he realizado. 
Me queda deciros con cual me quedo cuando pruebe las otras tres.


Y la salsa buitoni funghi ha sido todo un descubrimiento. 
Me ha encantado el sabor que tiene y los trocitos tan grandes de setas que lleva. 
A la salsa la doy un 10 redondo. ¡Bueníiiiiiiisima!


Por cierto, por fin me he atrevido a lanzar
 Mi primer #Vídeo en #YouTube

No pienses que salgo yo, que me da mucha vergüenza,
aunque todo se andará.
He editado las fotos en formato vídeo para que se vea de forma mas intuitiva.

Lo podéis ver aquí:




Por fin he encontrado otros dos sabores.
Pasta Fresca rellena Buitoni ripier cremosi:
1. Gorgonzola E Mandorle
2. Funghi Porcini.

Me quedo sin probar el de Carne. 
Otra vez será, pero no le he encontrado en NINGÚN supermercado de mi ciudad.

Por si a alguien le pasa lo mismo que a mi y no los encuentra.
En el único super donde tienen estos dos mas el de espinacas es #Carrefour
En #Hipercor solo hay espinacas.
En el resto de super nada de nada de la gama Ripieri Cremosi.
Buitoni normal si hay.


¿Os apetece ver como nos ha quedado?
Esta vez no lo he realizado con salsas.
Para variar hemos realizado
  PINCHOS CON PASTA RELLENA.

Pinchos con pasta fresca rellena Gorgonzola y Funghi.

Espero que os gusten.
Besos.
Zoraida.





Comentarios

  1. Hola guapa... la verdad he sido muy adicta a las pastas y aunque he probado gran variedad, esta que mencionas la verdad no la conocia, la receta se ve genial, si la consiguiera, no dudaría en probarla.... gracias por compartir, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si como se ven, saben, deben estar de rechupete, me parece súper poder probar productos y dar una reseña sobre ellos.

    ResponderEliminar
  3. Pue smuchas gracias por estas recetas. Yo también tengo los Buittoni por probar, pero con estas fiestas aún no he podido, imagino que la semana que viene lo haré. un saludo

    ResponderEliminar
  4. A nosotros también nos gusta mucho la salsa de zetas, como tu dices todo muy rápido de preparar, genial cuando tienes prisa.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía como me gustan, soy una consumidora de estas pastas frescas, me han salvado de uno que otro apuro, y con la salsa al pesto me tienen loquita ^.^ Feliz año 2016!!

    ResponderEliminar
  6. Esos raviolis estan riquisimos, mi madre los compra a menudo cuando hay ofertas en el super, y suele cogerme a mi también. Hay unos con pera que están de vicio.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta mucho la marca, aunque me quedo con los vegetarianos, ya que carne no consumo :D Genial las imágenes nos de una idea muy clara del producto :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Tomo nota! A mi hermano le encanta

    ResponderEliminar
  9. Se ve todo riquísimo! bien dicen que de la vista nace el amor... veremos si es tan fácil como parece haha no cocino pero seguro a mi mamá le encanta la receta.

    ResponderEliminar
  10. Siempre estoy lista para una buena pasta!

    ResponderEliminar
  11. Primero en hora buena por haber sido seleccionada por la marca, pues nadie como tú para explicarnos sus bondades...
    Me gusta mucho la pasta y esta que nos muestras en concreto no la he probado, así que me la apunto porque tiene pintaza y es muy fácil de haces.
    Gracias por compartir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, además me encanta la pasta, aunque los de verdura no creo me gusten pero puedo probarlos jeje. Fáciles de preparar, me gusta.

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta la pasta, voy a probarlo hoy.

    ResponderEliminar
  14. He probado unas cuantas marcas y variedades de pasta rellena, pero nunca he innovado combinándolo con otras recetas como nos enseñas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. me xifla la pasta! que hambre me ha entradooo!

    ResponderEliminar
  16. Como buen peruano me encanta la cocina y la salsa que me has mostrado acompañada a la pasta me ha dado una idea para cena de fin de año. Espero encontrar una parecida.

    ResponderEliminar
  17. De buitoni usamos mucho en casa la masa para pizzas. Aunque después de ver la nota tan alta que le das a esta pasta, en especial a la salsa, quizás nos animemos a probar alguna vez.

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Hoy se me ha hecho la boca agua. Adoro la pasta, y esa fresca tiene una buenisima pinta. Gracias por toda la información. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  19. Holiis :)
    Sin duda a mi me encanta este tipo de pasta, pero yo soy de las que prefiere hacerse una misma la salsa.
    Así puedes estar segura de que te gustara lo que comas.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, pero que buena pinta!! con el hambre que tengo ahora mismo...

    ResponderEliminar
  21. Lo primero de todo, ¡Enhorabuena por entrar en el proyecto! Me ha gustado mucho tu post, y que decir de esta pasta, está deliciosa ;) BEsos

    ResponderEliminar
  22. que buena pinta tiene esa pasta.a mi me gusta mucho la pasta.felices fiesta desde el tocador de lucia

    ResponderEliminar
  23. Yo también he ganado la promoción pero aún no lo he recibido!! Estoy a la espera con muchas ganas, te han quedado genial. Felices fiestas y feliz año!!

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi mira que me encanta la pasta.. pero con la de este tipo no pudo.. no sé que la echan o que.. pero no me gusta nada, y no solo de esta marca, sino de todas..

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  25. Menuda odisea que has pasado para encontrarlas (y encima sólo una) jejeje. En uan recomendación para ellos, ya te las podían haber mandado directamente. Eso sí, tienen una pinta que hasta me ha entrado hambre, y eso que ya estoy cenadita y todo. Me han gustado todas las formas de preparación que has sugerido. Muchas gracias y Feliz Año :)

    ResponderEliminar
  26. Oh, enhorabuena por la promoción, una ganga el poder probar tres de esas pastas. Para mi gusto, pues yo solo podría probar la de espinacas como te ha tocado a ti en este caso pues porque soy vegetariana y la verdad se ve ya muy bien con la salsa de tomate y la salsa funghi que le haz dado una calificación excelente. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Preciosa mía de mis amores! Enhorabuena por haber ganado la promoción. Me encanta la pasta, pero las espinacas no, jaja. Una pregunta: ¿se podrían haber rellenado con salsa de queso o quedaría muy líquida? Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  28. Tienen una pinta buenisima, yo soy una loca de las pastas asi que no me puedo perder estas, besos

    ResponderEliminar
  29. El plato te ha quedado exquisito..¡Qué hambre!!! :)
    Yo suelo usar a veces este tipo de pastas cuando voy justita de tiempo pero no las he probado de esta marca, las salsas me han encantado. ¡El próximo días las busco en el super!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  30. A mí sin duda se me antoja la Carne Piemontesi y jamás había visto esa forma de preparala, luce deliciosa.
    Y la salsa ni hablar, yo las amo.
    Excelente post besos❤

    ResponderEliminar
  31. Ravioles!! que rico!!!
    los tendré en cuenta para comprarlos, tienen una pinta extraordinaria y quiero probarlos!!!

    ResponderEliminar
  32. HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
    ¡FELIZ AÑOOO NUEVOO!
    que delicioso se miraa

    ResponderEliminar
  33. Que buena pinta!!! Y con lo que me gusta a mi la pasta...Probaré la salsa a ver qué tal, me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  34. Estoy en Texas, en Estados Unidos y nunca he visto esa marca, la idea de hacer la salsa me gusta, la voy a probar.

    ResponderEliminar
  35. No he visto esta marca se ve muy rica

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena, menuda suerte, las pastas rellenas siempre me han gustado aunque tengo que tener cuidado porque soy alérgica a la lactosa, ¿qué tal quedó? jejeje

    ResponderEliminar
  37. Tienen buena pinta aunque por lo general no me gusta la pasta rellena, soy más de cosas simples jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola¡ Yo he participado en campañas de webs de marketing participativo como esta pero nunca en niguna de esta pasta. Tienen buena pinta pero la pega es que a mi el tema verduras no me gusta y los otros sabores tampoco me llaman así que para mi ya no valdrían.
    Un beso
    Nia's Sanctuary

    ResponderEliminar
  39. mmmm me lo apunto, me encanta la pasta!!!
    Además así rellena si tienes visita quedas mucho mejor :P

    katisukaysumundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Mummm! Que buena pinta! No se pueden hacer post tan detallados...que ahora me quedo con hambre! (Es Bromi)

    ResponderEliminar
  41. Buena explicación.
    Yo he realizado Buitoni Cremosi al queso de La Serena (típico de mi tierra) acompañados de brochetas variadas de raviolis.

    Os dejo el link para que veáis la foto de como quedan y podáis votarla:

    http://www.testamus.com/fotoconcursos/foto-concurso-comparte-buitoni-ripieni-cremosi-en-tu-mesa/34/18110/

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la pasta rellena y la salsa de champiñones tiene una pinta alucinante, la próxima vez que vaya al super la compro! Muaksss

    ResponderEliminar
  43. Pues yo los he buscado y no los encuentro... !!! :( Te quedaron geniales!! Seguro que estan buenisimos!! :)

    ResponderEliminar
  44. De verlo se me ha antojado! Y en lo que respecta a la receta, está bastante bien explicado... Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Soy una forofa de la pasta. La verdad que nunca me había fijado en esta marca y todo lo que contiene. Lo buscaré y lo probaré porque es mejor si lo prueba una de primera mano. ¡Gracias por la explicación! :)

    ResponderEliminar
  46. Que buena pinta tiene sobre todo con la crema de espinacas. A ver si pillo una buena oferta y lo pruebo.

    ResponderEliminar
  47. Me encantan este tipo de pastas, tiene muy buena pinta el menú que has preparado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Ummm que pinta más rica tiene todo!! Me quedo con la salsa al fungi, me encanta!!

    ResponderEliminar
  49. Yo he probado varias, y la verdad es que la de carne es la que menos me convence. Yo las preparo con una salsa bechamel, pero probaré con otras. Un saludo

    ResponderEliminar
  50. Mmmm gran marca en estas exquisiteces me encanta el sabor de esta pasta

    ResponderEliminar
  51. Dios mío de mi vida, vamos a comer ya no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Será publicado tras la aprobación.



LAS MEJORES PERFUMERÍAS ONLINE:
PERFUMES Y COSMETICA.